Clases de Meditación

Clases de Meditación

Curso/Taller · Presencial

Meditación, el arte de la atención, el arte de la presencia, el arte del realismo. Más de 38 años de experiencia. La diferencia es la calidad.

...

Detalles del evento

Este evento se realizará: en Barcelona.
Consulta más abajo los detalles de la convocatoria y sus datos de contacto.

Abierto a todo el mundo. No es necesaria experiencia previa.

Meditación, el arte de la atención, el arte de la presencia, el arte del realismo.

La meditación es la herencia espiritual del planeta Tierra.

Todas las tradiciones de todas las culturas de todas las épocas tienen una forma u otra de meditación. La meditación es la Gran Vía hacia el espíritu. Nos enseña a estar atentos a todo lo que ocurre y a todo lo que nos pasa; nos coloca ante nuestros conflictos y nos da herramientas para que no nos escapemos y para que los resolvamos.

Es el arte de observar y desvelar todo lo que tendemos a esconder tras las prisas, el estrés, las quejas, las justificaciones y los juicios. La meditación nos ofrece paz y posibilidades de trascendencia; nos muestra si tapujos nuestros miedos y nos sugiere cómo superarlos. Nuestras luces y nuestras sombras. La calma de la meditación impregna de tranquilidad y oportunidades de felicidad la vida cotidiana del meditador.

Es el arte de realmente estar.

La meditación es una búsqueda de la verdad en nuestra vida, y por eso es diferente de la ciencia y de la psicología. En la meditación la pregunta es: “¿Yo qué tendría que hacer en mi vida?” A esto, ni la ciencia ni la psicología pueden responder. Dicho de otra forma: pueden responder a “¿cómo tengo que hacerlo?”, pero no a “¿qué tengo que hacer?”. La meditación es el único camino para descubrirlo.
Kenjiro Yoshigasaki

Convocatorias disponibles para el evento

  • Resumen

    Precio y descuentos

    10€ por sesión. Gratuito para alumnos de UBK matriculados en clases presenciales de: Taichi, Chikung y/o Aikido.

    Nº de plazas

    10 plazas.

    Formadores

    Jordi J. Serra, maestro, fundador y director de UBK Ki Dojo Catalunya, centro especializado en Taichi Chuan, Aikido, Chi Kung, Meditación, Salud emocional y Arteterapia para el desarrollo personal.

    Datos de contacto

    Para obtener más información o apuntarse al evento, contacta con su promotor utilizando la siguiente opción:

     E-mail
Sugerencias de eventos