Curso de jin shin jyutsu

El arte de la sanación. Cómo sanar con los dedos.

Otros eventos que te pueden interesar

Datos de contacto

El evento no tiene actualmente convocatorias activas.

Entra en contacto con el organizador del evento para conocer nuevas convocatorias para este evento.

Jin Shin Jyutsu es un arte terapéutico de origen japonés que previene, cura y mejora la salud física, emocional y mental.

Nos ayuda a mantenernos saludables, felices y joviales. Nos libera de las tensiones diarias de la vida y trata cualquier tipo de enfermedad.

Es una terapia natural en la que se trabaja con las manos, aplicando los dedos sobre unos cierres energéticos o puntos determinados del cuerpo para mantenerlo libre de bloqueos y desarmonías.

Cuando armonizamos la energía de nuestro organismo o fuerza vital del cuerpo conseguimos un mayor bienestar general y energía, obteniendo resultados eficaces y duraderos para nuestra salud.

Es un arte, una filosofía, que nos acerca a nuestro cuerpo y nos hace sentirlo, cuidarlo y amarlo.

Nos enseña a armonizar nuestras emociones, evitando muchas enfermedades como fibromialgia, depresión, alergias respiratorias, dolores, etc...

En este curso aprenderás a auto sanarte y sanar a tus seres queridos, a tus hijos, padres, pareja, tan solo con la ayuda de tus manos, de manera fácil y sencilla, no son necesarios conocimientos previos de ningún tipo.

El curso es teórico-práctico, las clases se reparten dos horas de teoría y la otra mitad de la clase será práctica, con lo cual después del curso te vas a llevar una sanación de aquellos cierres y flujos que se hayan estado practicando.

También dirigido a terapeutas que quieran ampliar sus conocimientos y deseen aprender el manejo de esta potente herramienta de trabajo.

Pilar Blanes, reconocida impulsora de Jin Shin Jyutsu gracias a sus conferencias, charlas, cursos y videos, nos introducirá en el manejo de este maravilloso arte sanador.

Evento realizado anteriormente en  Barcelona