Crea tu bienestar - reduce el estrés

Crea tu bienestar - reduce el estrés

Curso/Taller · Presencial

¡Saborea el presente! Este taller es un viaje a través de las sensaciones, un momento de relajación y exploración a través del cuerpo.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Barcelona.

El estrés se puede ver como una espiral que lleva a cierto encierro: huida hacia delante, negación de uno mismo. Cuando uno se olvida de ocuparse de las necesidades y anhelos propios, se deja arrastrar por sus miedos y proyecciones.

Propongo un trabajo que contempla la correlación entre el estado físico y el estado anímico. Empleo varios métodos que se completan y facilitan el acceso a la relajación y a la transformación de los patrones limitadores:

  • ejercicios basados en el Método de Liberación de Corazas (auto-masaje mediante cojines, pelotas y material que permiten penetrar en las capas musculares y aflojarlas).
  • relajación y visualización según los estudios de musicoterapia (Bonny’s GIM) y del psicoterapeuta C.G.Jung (imágenes del inconsciente).

Objetivos:

  • Relajarte a nivel físico y mental
  • recrearte en estados de bienestar y seguridad interior
  • optimizar tus recursos para vivir mejor situaciones que normalmente te estresan
  • activar los recursos innatos en ti, optando por la autenticidad, la alegría y la serenidad
  • comprometerte contigo mismo, apostando por tus valores y tus anhelos

Te invito en este taller a un viaje a través de las sensaciones, a un momento de relajación y exploración a través del cuerpo. El cuerpo es una fabulosa puerta de entrada hacia la consciencia de uno mismo, para surfear hacia el corazón del ser: aquí están las llaves para realizarse plenamente.

Reserva tu plaza (grupo de 6 personas máximo).

Sugerencias de eventos