Crea tu bienestar - reduce el estrés

¡Saborea el presente! Este taller es un viaje a través de las sensaciones, un momento de relajación y exploración a través del cuerpo.

Otros eventos que te pueden interesar

Datos de contacto

El evento no tiene actualmente convocatorias activas.

Entra en contacto con el organizador del evento para conocer nuevas convocatorias para este evento.

El estrés se puede ver como una espiral que lleva a cierto encierro: huida hacia delante, negación de uno mismo. Cuando uno se olvida de ocuparse de las necesidades y anhelos propios, se deja arrastrar por sus miedos y proyecciones.

Propongo un trabajo que contempla la correlación entre el estado físico y el estado anímico. Empleo varios métodos que se completan y facilitan el acceso a la relajación y a la transformación de los patrones limitadores:

  • ejercicios basados en el Método de Liberación de Corazas (auto-masaje mediante cojines, pelotas y material que permiten penetrar en las capas musculares y aflojarlas).
  • relajación y visualización según los estudios de musicoterapia (Bonny’s GIM) y del psicoterapeuta C.G.Jung (imágenes del inconsciente).

Objetivos:

  • Relajarte a nivel físico y mental
  • recrearte en estados de bienestar y seguridad interior
  • optimizar tus recursos para vivir mejor situaciones que normalmente te estresan
  • activar los recursos innatos en ti, optando por la autenticidad, la alegría y la serenidad
  • comprometerte contigo mismo, apostando por tus valores y tus anhelos

Te invito en este taller a un viaje a través de las sensaciones, a un momento de relajación y exploración a través del cuerpo. El cuerpo es una fabulosa puerta de entrada hacia la consciencia de uno mismo, para surfear hacia el corazón del ser: aquí están las llaves para realizarse plenamente.

Reserva tu plaza (grupo de 6 personas máximo).

Evento realizado anteriormente en  Barcelona