Segundo nivel de reiki

Tu vida y tu "personaje" sufrirán una profunda transformación sanando presente, pasado y futuro.

Otros eventos que te pueden interesar

Datos de contacto

El evento no tiene actualmente convocatorias activas.

Entra en contacto con el organizador del evento para conocer nuevas convocatorias para este evento.

Si comenzaste tu camino en la formación de Reiki, este es el momento de adquirir las herramientas más importantes de la técnica para tu desarrollo personal. En este nivel la capacidad sanadora y por tanto el flujo de energía se multiplican.

Los famosos símbolos de Usui harán en ti un gran trabajo transmutador al poder sanar pasado, presente y futuro, podrás mandar energía a distancia a personas que se encuentran lejos de ti y equilibrar tu energía con las frecuencias que más nos afectan trabajando con los elementos, la conciencia energética de La Tierra, La Luna y el Sol. Herramientas sencillas y eficaces para el día a día aparecerán en tu cajón de herramientas espirituales para facilitarte la vida en el planeta.

A diferencia de otros cursos de Reiki, aquí tendrás la oportunidad de hacer prácticas un día a la semana indefinidamente en grupo, sin pagar más por ellas, ya que están incluidas en el precio del curso. Podrás resolver todas tus dudas y preguntas e incluso si lo consideras necesario, repetir el curso tantas veces como lo necesites.

El curso se realiza con manuales y diploma oficiales de la Alianza Española de Reiki, escuela de gran prestigio y antiguedad que trabaja directamente con la enseñanza de la escuela creada por Usui en Japón.

Aprenderás además técnicas de meditación y relajación para canalizar Reiki más allá de la imposición de manos. El método Usui-Japonés es el más sencillo y actualizado, al alcance de cualquier persona sin importar edad, religión o ideas. Solo es necesario sentir ganas de vivir con más armonía y felicidad.

Evento realizado anteriormente en  Torrevieja, Alicante