Clases regulares de mindfulness

La práctica de mindfulness te permite gestionar tus emociones, conseguirás aumentar tu autoestima y bienestar y a reducir el estrés.

Otros eventos que te pueden interesar
Convocatoria

Datos de contacto

Enviar email

Nº de plazas

7 plazas.

Las clases van dirigidas a cualquier persona con ganas de aprender Mindfulness y meditación, la práctica te permitirá aprender a gestionar el estrés y la ansiedad pero no sólo esto, incrementará tu autoestima y bienestar al mismo tiempo que pasarás un buen rato en las clases y si además practicas en casa lo aprendido en las clases los beneficios se extenderán al conjunto de tu vida. La práctica de Mindfulness además de una técnica es UNA EXPERIENCIA y una manera de vivir más agradable, sosegada y alegre, tanto con uno mismo como los demás.

En las clases aprenderemos y practicaremos las principales técnicas de Mindfulness Occidentales junto a otras técnicas de meditación (adaptadas a un contexto aconfesional) de las tres grandes escuelas del budismo: Theravada, Mahayana y Vajrayana, además de meditaciones interpersonales, para favorecer la comunicación con los demás y practicar la Atención Plena en las relaciones. Así mediante el autoconocimiento y la práctica del Mindfulness conseguiremos estar más relajados y sentirnos mejor con nosotros mismos y los demás.

Mediante lo aprendido tendrás las herramientas y metodologías que te permitirán transformar positivamente tu vida: con lo practicado en clase te sentirás bien pero si además practicas en casa de forma regular cambiará tu vida. Mindfulness no es sólo una técnica, es un modo de vida que aplicando la Atención Plena permite vivir una vida más plena, en un estado de consciencia más sosegado, despierto, con mayor claridad mental y apertura emocional. Además los beneficios de la práctica abarcan otras áreas: nos permite gestionar mejor el tiempo y nuestra agenda repercutiendo positivamente en nuestro rendimiento laboral, mejorando nuestras relaciones, etc.

Entre otros, abordaremos los siguientes contenidos:

  • Mindfulness tradicional: Atención Plena a la respiración y postura corporal
  • El darse cuenta aquí y ahora: aportaciones de la psicoterapia Gestalt
  • Meditaciones interpersonales
  • Aplicación del Mindfulness en la vida cotidiana
  • Gestión de problemas mediante el Mindfulness.

Duración y horario

El evento se realiza de forma permanente en Valencia y tiene la duración de 90 minutos.
Viernes de 18:30 a 20:00

Precio y descuentos

30 €/mes

Lugar del evento

C/ San José De Calasanz 4 Puerta 9 Piso 5º
Valencia