Maestria de reiki usui japonés

Con la maestría de reiki comienza el verdadero aprendizaje del alumno avanzado y una nueva forma de vivir para él.

Otros eventos que te pueden interesar

Datos de contacto

El evento no tiene actualmente convocatorias activas.

Entra en contacto con el organizador del evento para conocer nuevas convocatorias para este evento.

El curso va dirigido a aquellos que han completado las prácticas de tercer nivel y desean seguir avanzando en el conocimiento de la técnica Reiki, a la vez que sienten la inquietud de trasmitir los conocimientos adquiridos a quien los precise y sienten el privilegio que supone poder sintonizar el canal de energía de otras personas con la Fuente.

El título de Maestro del sistema Usui-Japonés te ofrece la posibilidad de tener una profesión con la que te sientas identificado y realizado. Es muy gratificante poder ayudar a otros desde este nivel de entendimiento y vibración a cambiar sus vidas y el estado de salud de su cuerpo, mente y espíritu.

Después del curso podrás contar con todo mi apoyo asistiendo si así lo deseas a todos los cursos que realice para coger mayor soltura a la hora de enseñar en los tuyos propios. Contarás igualmente con prácticas ilimitadas, durante todo el tiempo que precises.

Es un curso muy completo donde se amplían los conocimientos de desarrollo personal, se repasa lo aprendido en los otros tres cursos anteriores y se aprende como iniciar a otros en Reiki. Está complementado con prácticas de sanación avanzada y herramientas esenciales para el trabajo tanto en terapias como en enseñanza.

Evento realizado anteriormente en  Torrevieja, Alicante