Curso de electroestimulación

Curso de electroestimulación

Curso/Taller · Presencial

El Dolphins Neurostim (MPS) es un pequeño y manejable aparato gracias al cual conseguimos eliminar los dolores de forma rápida y efectiva.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Eliana (Valencia).

Mediante una electroestimulación de baja frecuencia y corriente continua en distintos puntos (motores, gatillo, acupuntura...) conseguimos relajar la musculatura de forma suave.

El primer beneficio que tiene esta terapia neuromecánica se debe a que se excita la producción de endorfinas del organismo. Esta es la llamada hormona de la felicidad pues tiene efectos analgésicos y de sensación de bienestar.

Por otro lado, la relajación de los músculos contraídos hace que se libere la presión de los nervios atrapados calmando así las vías nerviosas, permitiendo un mayor rango de movimiento y una mayor funcionalidad. Este efecto múltiple en los sistemas nerviosos, muscular y endocrino del cuerpo es la razón por la que este dispositivo funciona tan rápido y con eficacia en el dolor crónico.

Es una excelente ayuda para tratar dolores crónicos como lumbalgias, ciáticas, pubalgias, hombro congelado, codo de tenista, síndrome del túnel carpiano, fascitis, plantitis, esguinces, tendinitis, dolores articulares, osteoporosis, osteoartritis, migrañas, cicatrices...

Curso teórico-práctico dirigido a masajistas, terapeutas del par biomagnético, acupunturistas, fisioterapeutas, osteópatas y sanitarios en general.

Objetivos del curso

  • Aprender a utilizar correctamente el dispositivo MPS
  • Localización exacta de puntos de estimulación
  • Aprender el Protocolo Básico para tratar dolores crónicos
  • Tratar eficazmente el tejido cicatricial.
Sugerencias de eventos