Taller: Tacto con tacto - el mejor ansiolitico

Curso/Taller · Presencial

Sentir a través del tacto de la piel como nuestras emociones se van desbloqueando para dejarnos sentir en libertad.
Organizado por Aguamarina
Evento realizado anteriormente en Bilbao (Vizcaya).
Infórmate sobre las próximas fechas del evento.

Nuestra realidad, nuestro pequeño universo se configura a través de los sentidos... de lo que vemos, oímos, olemos, saboreamos y obre todo de lo que tocamos.Todas nuestras experiencias, de donde aprendemos,se realizan en función de lo percibido e interpretado posteriormente. Y todo esto se amplifica en el sentido del tacto.

La piel es el órgano mas grande del cuerpo humano, y curiosamente el tacto es el único sentido del que nose puede prescindir, es absolutamente vital, y se extiende más allá de los limites corporales para emitir al individuo relacionarse con el medio y adecuarse a él.

Cuando somos niños tocamos todo, ese es nuestro instinto para aprender a adaptarnos.De adultos, esa maravillosa táctica la hemos casi perdido y sin ella, de alguna manera nos sentimos perdidos.

Recuperarla, tocando y sintiéndonos [email protected], la ansiedad se disipa.El tacto con tacto, es decir, con respeto hacia lo tocado nos muestra como lo así percibido es agradable, amable... y ya no hay necesidad de amurallarnos, y es entonces cuando nos reencontramos; y educarnos en el tacto en el ámbito de lo cotidiano, de lo sencillo, de lo lúdico es la mejor manera de tirar a la papelera esas cajitas.

Disfruta con el tacto y sonríe.

Imparte: Mar Gómez - Bioarmonizadora y T. Floral Evolutiva.