¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.
Foro compatible con Tapatalk!
Información y opiniones sobre efectos y tratamientos de cualquier adicción.

TEMA: Como salir de las benzodiazepinas

Como salir de las benzodiazepinas hace 1 mes 1 semana #5593

Me encantaría saber cómo salir de los trankimazines, tranxiliums, las benzas... no puedo dejarlas...y tengo mono si no las tomo para la depre o dormir...
Un abrazo
Última Edición: hace 1 mes 1 semana por Miguel SLT.
Para participar debes estar registrado.

Como salir de las benzodiazepinas hace 1 mes 1 semana #5595

• Belén Fernández Isart
  • Aprendiz
  • Terapeuta. Salud Bioenergética y Emocional. Tratamiento del dolor y Terapias anti-estrés. Estudio energético personalizado GDV. Experta en Terapias Naturales
Hola Antonio José. Hay diversas opciones para tratar tanto las adicciones como la depresión o el imsomnio... Te aconsejaría un tratamiento emocional (la Bioneuroemoción o descodificación te podría ser de gran ayuda) o un tratamiento energético como la auriculoterapia, o los Infrarrojos Lejanos (FIR) ...donde vives?

Como salir de las benzodiazepinas hace 1 mes 1 semana #5598

• Susana García
  • Maestro
  • Gracias recibidas 73
¡Hola Antonio! el Reiki te ayudaría mucho con tu adicción, tengo varios testimonios de gente que lo ha conseguido. También es fundamental acudir a un psicólogo cognitivo conductual (estas personas, a parte de darse reiki todos los días también seguían terapia psicológica) ya que ninguna terapia alternativa sustituye un tratamiento médico o psicológico. Un abrazo y suerte
Susana García - Maestra de Reiki y Registros Akashicos en Madrid
www.cursosreikienmadrid.com