¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.
Información y opiniones sobre efectos y tratamientos de cualquier adicción.

TEMA: Casas de apuestas y su captación hacia los jóvenes.

Casas de apuestas y su captación hacia los jóvenes. hace 5 años 1 semana #8204

  • Javier del Moral
  • Avatar de Javier del Moral
  • Desconectado
  • Moderador
  • Terapeuta TNDR y terapias energéticas.
  • Mensajes: 776
  • Gracias recibidas 107
  • Karma: 6
Las casas de apuestas tanto online como en locales físicos, está teniendo un auge bastante importante gracias a la captación de jóvenes. Realizan campañas elaboradas para influir sobre los más jóvenes y cuando estos jóvenes tiene nivel adquisitivo recuerdan esas ¨publicidades¨ como algo positivo, cayendo en la tela de araña la cual serán engullidos como presas fáciles.

Cerca de donde yo vivo, hay una casa de apuestas, paso todos los días por la puerta y es triste ver como entran y salen los jóvenes, todo el día hay metidos, en cambio no se ven adultos !! y curiosamente este tipo de captaciones van para los jóvenes con problemas sociales.

¿Que les pasará a estos jóvenes cuando sean más adultos?

Es lamentable que los gobiernos lo permitan y peor es que se utilicen estrategias publicitarias para captar jóvenes, donde ¨famosos¨ salen sonrientes invitando a que jueguen... todo para lucrarse de los más débiles. Personalmente me repugna una sociedad así.

¿Que pensáis sobre esté tema?
Última Edición: hace 5 años 1 semana por Javier del Moral.
Para participar debes estar registrado.

Casas de apuestas y su captación hacia los jóvenes. hace 3 años 8 meses #8987

  • Jose Ocio Tenerife
  • Avatar de Jose Ocio Tenerife
Creo que pienso lo mismo que tú Javier.

Qué no hay derecho !!!!

Vas por la calle y parece que no pasa nada de nada. El sistema es sórdido y ajeno, pero todo este tipo de adicciones generan problemas diarios presentes y futuros.

Yo luchando durante la pandemia por una cervecita o dos que me quería quitar de encima mientras en mi zona hay alcoholismo, drogas, vicio y perversión.

:P En fin habrá que apuntar alto con el sentido del humor para superar todo esto. Porque de otra manera nos iremos afectando.

Cuidarnos tanto como podamos es ya una consigna al tiempo que nos abrimos al diálogo y a la comprensión.

Por ejemplo :

Me encuentro con Vicente en la calle con una magulladura en la nariz que me pide por favor que le vaya a comprar a mercadona que él no puede (vicente es alcohólico al que ayudé un día de navidad....).
Le digo que no y que si quiere aviso a una ambulancia.
Me dice que no y a las dos horas me lo encuentro tumbado en el asiento de la parada de la guagua con una cogorza de mucho cuidado....

Moraleja :
Comprensivos y dialogantes sí, pero sabiendo en qué mundo vivimos y cómo pisamos....
Para participar debes estar registrado.