¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.
La salud de los perros, gatos, pájaros, peces,...
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Aromaterapia para mascotas

Aromaterapia para mascotas hace 7 años 8 meses #3882

  • Susana García
  • Avatar de Susana García
¡Gracias Eva-Ruth! quedo a la espera de tu video ya que mi perrita es un bichón maltes (de "mírame y no me toques") y no me atrevo a echarle nada sin tener idea. Le hago Reiki casi todos los días y le va de maravilla; hace un par de años tenía alergia y este año no ha habido que pincharla.

Un abrazo,
Para participar debes estar registrado.

Aromaterapia para mascotas hace 7 años 7 meses #3922

  • Eva Ruth González Garcia
  • Avatar de Eva Ruth González Garcia
Hola, ya lo tengo hecho y editado pero no sé cómo colgarlo en el foro. Intentaré y si no lo consigo lo colgaré en vimeo poniendo el link aquí.
Gloria a veces si tienen mucho miedo las flores de Bach no son suficiente solas, y eso que normalmente son ideales, pero cada caso es un mundo.
Sí que el árbol del te es muy fuerte, tan es cierto que va muy bien. Has probado el aceite de calendula? Eso en las zonas de picor aplicado en la piel les calma mucho, incluso puedes ponerle una o dos gotas de arbol del te en el (como
Vehículo) y así reduces la sensación que le produce de rechazo. No se, es una idea ;)
Un abrazo
Para participar debes estar registrado.

Aromaterapia para mascotas hace 7 años 7 meses #3960

Gracias por los consejos Eva Ruth,
La verdad es que no lo he probado nunca con caléndula, pero también es cierto que hace ya mucho que no tiene irritación. Cuando sea menester lo probaré y os cuento por aquí...
Yo tampoco se como subir los videos al foro, pero si lo tienes en YouTube o en tu página podrías dejarnos el enlace??? Me gustaría poder saber como testas los aceites con tu peludin y ver que elege mi chiquitin de 80 kilos.
Un abrazo y besos
Gloria
Para participar debes estar registrado.

Aromaterapia para mascotas hace 7 años 1 mes #4693

Hola Eva! he estado viendo la marca Young Living y me parece que es todo super comercial.. Tu la conoces? yo estoy con essencial aroms y terpenic normalmente pero una amiga me habló de esta y ahora estaba investigando.
Ya me dirás,
gracias guapa!
Para participar debes estar registrado.

Aromaterapia para mascotas hace 6 años 1 mes #6351

  • Margara Lopez
  • Avatar de Margara Lopez
Buenas ideas, pero no les dará alergia, por la sensibilidad de los periitos?
Para participar debes estar registrado.

Aromaterapia para mascotas hace 2 años 11 meses #9393

Nunca había escuchado nada sobre aromaterapia. Creéis que le viene bien a un chihuahua de poco más de 2 kg. Al ser tan pequeño, cualquier cambio me da miedo, y es un poco enfermizo.
SandraMerino
Para participar debes estar registrado.
  • Página:
  • 1
  • 2