¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.
Foro compatible con Tapatalk!
El deseo de tener un hijo - dificultades (infertilidad), soluciones y cambios sociales con la llegada de un niño.

TEMA: Signos De Infertilidad

Signos De Infertilidad hace 3 años 5 meses #1330

  • Marco
  • Avatar de Marco
Debemos ser conscientes de las indicaciones de la infertilidad y también, lo antes posible. Los signos de infertilidad pueden manifestarse de varias maneras, incluyendo factores instintivos y culturales, el comportamiento irregular de los individuos al momento de tener relaciones sexuales, desnutrición, un estado mental deprimido, factores endocrinológicos y la condición actual de salud de las personas. El estilo de vida global en general, los cocientes emocionales, las cuestiones financieras, así como el tiempo representan igualmente indicadores para la infertilidad. En este contexto, es importante distinguir entre la infertilidad y la impotencia. Los factores antes mencionados pueden provocar infertilidad en un hombre o una mujer, en caso de que cualquiera de ellos deje de funcionar normalmente.

En los casos en que un hombre tiene toda su potencia, su pareja femenina puede quedar embarazada durante el ciclo menstrual. Sin embargo, no muchos son conscientes de que los hombres también tienen ciclos hormonales. Es más, mientras que el ciclo de las mujeres comprende un período de 28 días, no se puede poner un espacio de tiempo fijo al ciclo de los varones. Las investigaciones demuestran que la calidad del esperma masculino puede disminuir, sin coincidir en absoluto con su ciclo hormonal, aunque puede liberar espermatozoides cada vez que desee hacerlo. La baja calidad del esperma, a su vez, tiene un impacto negativo sobre la fertilidad de un hombre, y puede disminuir su capacidad de fecundar. Los signos de infertilidad, tanto en hombres como en mujeres, pueden llegar a ser más evidentes con el avance de su edad.

Los debates sobre las muchas señales de la infertilidad a menudo pueden ser confusos. Aquí, estaremos discutiendo estos temas de una manera más clara. La fertilidad de los seres humanos no es nuestro objetivo aquí. En las mujeres, el signo más importante de su infertilidad es un patrón irregular de sus períodos. Sin embargo, hay que tener en cuenta que, si bien los ciclos menstruales irregulares indican infertilidad, también pueden actuar como señales de otros peligros para la salud.
Continua….en: quedar-embarazada-tratamiento.blogspot.com/
Para participar debes estar registrado.
Moderadores: Olga Valencia Nuñez