¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.

Búsqueda Avanzada

Resultados de búsqueda

Búsqueda por:
19 Feb 2021 18:25
Hola Jeremy para estas adherencias te puede ir muy bien la Terapia Neural
21 Feb 2019 16:33
Hola Natalia, gracias por tu explicación, que respeto desde tu sentir.

Cuando hablamos de espectro autista, se refiere a un abanico de distintos tipos de comportamientos, por lo que generalizar no refleja la realidad, no se medica todos los niñ@s de ese espectro y si se hace puede ser por diferentes razones que se analizan individualmente en cada caso y es verdad que muchas veces se hace porque no se sabe que otra cosa hacer para evitar un comportamiento nocivo (no correcto o incorrecto, sino...
Categoría: Ocultismo
13 Feb 2019 19:18
Hola Pilar y Javier, me encantaría saber a que os referís con explicación espiritual y vibracional y sobre todo que aconsejáis en esos casos para mejorar el bienestar del niñ@ y su familia. Muchas gracias.
Categoría: Ocultismo
12 Feb 2019 11:04
Según la OMS, define el autismo:
Los trastornos del espectro autista (TEA) son un grupo de complejos trastornos del desarrollo cerebral. Estos trastornos se caracterizan por dificultades en la comunicación y la interacción social y por un repertorio de intereses y actividades restringido y repetitivo.
Este término genérico abarca afecciones tales como el autismo, síndrome de Reft, el trastorno desintegrador infantil y el síndrome de Asperger.

Autismo
Es un trastorno que habitualmente...
Categoría: Ocultismo
07 Feb 2019 13:40
Hola Pilar, si la China o Cina 15 CH es uno de los tratamientos recomendados en el TDA y complementa muy bien a los otros tratamientos. Hay que ir observando evolución. Ya nos irás contando, espero que todo marche bien. Un abrazo.
Categoría: Psicología
30 Ene 2019 10:29
Hola Pilar, y porque no todo lo que propones, una cosa no excluye a la otra sino todo lo contrario se potencian. Se requieren hacer cambios con asesoramiento psicológico y al mismo tiempo le das una medicación que puede ayudar en todo ese proceso de cambio, sin ningún tipo de efectos secundarios. Un abrazo
Categoría: Psicología
22 Ene 2019 12:05
Es un debate actual en el que las dos posiciones plantean sus razones.
Cada profesional sin duda tiene su propia opinión al respecto.
Creéis que dicha opinión afecta al aconsejar al paciente? Como os movéis en estas situaciones, si te pregunta tu opinión sobre este tema?
Gracias por vuestra participación.
Categoría: Salud general
11 Ene 2019 14:10
Hola, aunque pueda estar de acuerdo con lo que exponéis desde el punto de vista filosófico, desde la practica creo que soy partidaria de los antibióticos, creo que cuando un cuerpo se infecta, ya nos indica que ha perdido su equilibrio interno y sus defensas están fallando por lo que necesitará ayuda para resolver esa situación. Otra cosa es que de forma paralela se refuercen las defensas o el órgano o sistema afectado para ayudar a recuperar de nuevo la fortaleza y el equilibrio...
10 Ene 2019 10:46
Por las características que explicas, única mancha tipo café con leche del tamaño de moneda de 2 € en una zona del pie y si no tomas ningún tipo de tratamiento y dado que eres deportista, lo más probable es que se trate de una hiperpigmentación postinflamatoria o una dermatitis de Berloque ambos son secundarios a un traumatismo persistente o un roce del calzado más exposición solar. Obviamente esto es solo a modo orientativo, siempre hay que acudir a un dermatólogo que lo observará...
Categoría: Enfermedades
07 Ene 2019 12:03
También es importante si estás tomando algún medicamento o si has usado alguna crema, aceite o producto nuevo sobre la piel.
Categoría: Enfermedades
07 Ene 2019 11:47
Hola Michel, para poder contestarte mejor necesitaría saber:

Si es una única mancha o son varias
Si la localización es solo en pie o hay en otras zonas del cuerpo
Si la coloración es similar y el tamaño
Si hay o no picor
Los límites son claros o difusos
Hay sobre-elevación de la mancha, depresión o plana

Todos los datos que puedas aportar ayudan a poder concretar mejor. Gracias
Categoría: Enfermedades
27 Dic 2018 17:56
El cansancio es un síntoma muy atípico y puede venir por muchas causas, creo que reducirla a cuatro o cinco no es conveniente, tampoco hacer que la causa sea solo de tipo alimenticio. Se ha escuchar que otros síntomas existen coadyuvantes, para poder guiarr hacia el diagnostico apropiado.
Categoría: Salud general
27 Dic 2018 17:51
Hola, habría que diferenciar estadíos, en una crisis de broncoespasmo directamente el broncodilatador que te haya indicado tu médico.
Ahora de forma preventiva se pueden hacer inhalaciones de diversas plantas e incluso tomarlas.
Inhaladores de bolsillo que yo sepa, de tipo natural, con efecto broncodilatador no hay, si hay aparatos inhaladores en los que puedes incorporar la infusión que interese.

Plantas broncodilatadoras están: Eucalipto, yemas de pino, cebolla, jenjibre.
Una infusión...
Categoría: Salud general
09 Dic 2018 13:21
Estamos todos de acuerdo que los cambios de hábitos en alimentación y ejercicio es el objetivo y lo que hace que se mantenga en un peso sano.

Pero en la obesidad de años de evolución, donde se han hecho todas las variedades de dietas, adelgazando y engordando de forma repetida, llega a un punto en el que se ha ido ralentizando más y más el metabolismo y a mayor peso más dificultad para el movimiento y el ejercicio. Creo que algo no se ha tenido en cuenta y es el aspecto psicológico de...
Categoría: Nutrición
09 Dic 2018 13:12
No todos quieren sanar.

No estoy nada de acuerdo con esta afirmación. Siempre prefiero decir -yo no tengo la forma de curarte como a ti te gustaría, es probable que encuentres a alguien que te pueda ayudar mejor.

Porque cuando no encuentro la forma de llegar a una persona, creo que es mi "no saber" la causa, nunca pienso que una persona que pide consulta que le requiere un coste económico, no quiera curarse, de hecho me resulta muy difícil pensar que alguien no quiere sanar, creo que si se...
Categoría: Desarrollo personal
Mostrando 1 - 15 de 317 resultados.