¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.

Búsqueda Avanzada

Resultados de búsqueda

Búsqueda por:
09 Dic 2018 12:03
Hola Javier, disculpa que no te haya contestado antes, he estado unos días en un lugar sin cobertura (aún existen zonas así), por un lado muy relajado pero por otro es verdad que no estamos acostumbrados a estos aislamientos.

Veo que te han ido contestando de forma estupenda, yo solo añadiría que sería importante ver como ha soldado ese escafoides, porque algunas veces si que puede producir problemas en la muñeca y en los movimientos de coger y/o levantar objetos y reducción en la...
Categoría: Enfermedades
30 Nov 2018 20:13
Yo creo en la causalidad, cuanto más entiendo la de mi vida mejor conecto con la consciencia universal, pero queda mucho por aprender y no lo digo como queja sino como estímulo, aprender constantemente, descubrir cosas nuevas es siempre un incentivo para mi.
Categoría: Ocultismo
30 Nov 2018 14:30
Hola a todos.

Yo lo contemplo de esta manera, el miedo es una emoción necesaria para la vida, su misión es en principio de protección, por lo que cuando siento miedo me hago la pregunta, ¿cuanto miedo sano hay y cuanto miedo no sano? generalmente el miedo sano surge ante la indefensión, pero suele aumentarse mucho la intensidad dependiendo del proceso mental acompañante, entonces imagino cada uno de un color, el miedo no sano lo elimino directamente, el miedo sano lo proceso en una...
Categoría: Psicología
19 Nov 2018 12:25
Hola, yo empiezo con un vaso de agua, después intercalo días de tostada con aceite o mermelada, con un te con leche de avena y a media mañana fruta o frutos secos.

Saludos.
Categoría: Nutrición
19 Nov 2018 12:14
confianza
discreción
salud
garantía
honestidad

Despierta interés.
Categoría: Desarrollo personal
05 Nov 2018 12:30
Hola Fernando, para mi la ley del espejo no es lo que ves sino como te sientes ante lo que ves. Ese sentir es el que habla de ti y te enseña si ese sentir es sano o si deseas cambiarlo por algo mejor, te revela tus susceptibilidades y vulnerabilidades, por tanto reflejan la imagen interna de ti, es lenguaje del inconsciente.

Ante las personas tóxicas, no todas las personas reaccionan igual, en unas se marca más la rabia, en otras la tristeza, en otras la impotencia, la incomprensión, etc....
Categoría: Desarrollo personal
29 Oct 2018 13:37
Planteas un tema muy interesante, Andrea. Esa pregunta también me la hice en muchas ocasiones.
Cuando hablamos de genética se cree que es algo inamovible, pero no es así, puede modificarse a lo largo de la vida, lo que no sabemos todavía es que factores pueden hacer eso, si se habla de algunas sustancias, radiaciones, etc. pero no la implicación que puede tener la psicobiología de una persona.

Como dice Javier, creo que el tener sentido de vida, motivos para vivir tiene mucha fuerza, una...
Categoría: Enfermedades
29 Oct 2018 13:29
Creo que actualmente es muy dificil no sentirse manipulado, los medios, los políticos, la publicidad, el marketing, etc. utilizan la información como más les conviene. Yo apenas veo la televisión, procuro ver informativos de diferentes canales y escucho en la radio diferentes canales con diferentes ideologías. Aún así reconozco que requiere estar muy atento y no dejarse llevar y crear mis opiniones con el máximo de información posible.
Categoría: Desarrollo personal
29 Oct 2018 13:23
Creer en la reencarnación mitiga la ansiedad de pensar que topo pueda terminar con la muerte, esto no tiene sentido para mi y por esto la reeencarnación sería una forma de explicación que me da sensación de continuidad, algo que creo a todos nos sienta bien, al menos a mi sí.

Yo uso una premisa, ante la duda de creencias, siempre me quedo con la que genera serenidad, creo que es la respuesta orgánica que me guía hacia la mejor elección.
Así que aunque no se pueda explicar de forma...
Categoría: Ocultismo
29 Oct 2018 13:04
Hola Pakene, podrías decirnos para que tipo de patología lo has utilizado? y cual ha sido el resultado?
Muchas gracias
19 Oct 2018 18:04
Estoy de acuerdo contigo Adolfo, el Reiki es una de las terapias complementarias que puede ayudar mucho en los tratamientos de quimioterapia. Y si es una pena que a pesar de eso, ahora se estén prohibiendo en hospitales, junto con otro tipo de terapias, una pena.
Categoría: Salud general
15 Oct 2018 13:02
Hola, yo planteo este tema con un enfoque un poco diferente, para mi la parte que genera excusas también es voluntad de la persona, reconocerse responsable de ambas, es el primer paso para dialogar y llegar a acuerdos tácitos.

Sino siempre es una voluntad que gana a la otra, pero eso conlleva que la otra pierde y eso genera rebeldía y tarde o temprano asoma con toda su fuerza boicoteando a la primera, eterna lucha que nunca acaba.

Para mi es muy importante la lingüistica y por eso invito,...
Categoría: Desarrollo personal
15 Oct 2018 12:07
Es un tema muy interesante pero muy complejo por la diversidad de factores que tenemos que tener en cuenta.

No hace muchos años, estaba mal visto casarse por lo civil, era impensable los matrimonios homosexuales, estaba prohibido el divorcio, cualquier tipo de relación que no hubiese pasado por la eucaristía era ilegal y rechazada socialmente, etc.

Ahora en cambio hay libertad para plantear relaciones de todo tipo y variedad, con y sin papeles, solo tienes que notificar que se es pareja de...
Categoría: Desarrollo personal
15 Oct 2018 10:57
Es una realidad muy evidente lo que comentas Javier, me llamó la atención que pusieran un impuesto especial con las bebidas azucaradas y no se tratara el tema de todos los productos que llevan exceso de azucar. La industria se mueve por todo lo que favorece la venta, la regulación debería venir a nivel político, mientras eso no sucede solo queda el sentido común de la educación en este sentido.

El otro día me sorprendió agradablemente que en la puerta del colegio, en la merienda,...
Categoría: Adicciones
05 Oct 2018 10:18
Yo he estado en las dos perspectivas, como médico de urgencias y como paciente.
Siempre se intenta mejorar la atención y la efectividad en urgencias para esto se creó lo que se llama Triage, en mi época era el médico de puertas, que es el que clasifica la gravedad de la urgencia. Hay personas que creen que en urgencias se debería atender por orden de llegada y como es lógico se atiende por orden de gravedad.



Es verdad que hay estudiantes, pero estos estudiantes son...
Categoría: Salud general
Mostrando 16 - 30 de 317 resultados.