¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.

Búsqueda Avanzada

Resultados de búsqueda

Búsqueda por:
23 Dic 2015 21:33
Muchas gracias a todas por vuestras aportaciones. Me habéis convencido tanto que ya llevo 2 semanas haciendo un curso de Flores de Bach para animales. Me está encantando y creo que será un complemento fantástico para nuestro trabajo en Terapia Emocional canina y en educación canina cognitivo-emocional.
Gracias!
Categoría: Animales
01 Dic 2015 21:45
Hola,
Por mi trabajo en psicología canina, estoy investigando las flores de Bach para perros y gatos. Alguien ha probado las flores para su mascota?
Qué resultados habéis obtenido?
Toda aportación será súper bienvenida.
Gracias!!
Categoría: Animales
20 Nov 2015 13:38
Hola a tod@s!
En ocasiones, mi perro y también los demás perretes que yo veo, comen hierba para lo que solemos llamar "purgarse".
Pero... "purgarse" de qué?
Es bien sabido que los gatos necesitan vomitar el pelo que tragan pero los perros, para qué necesitan vomitar? Comen hierba cuando un alimento les ha sentado mal? Comen hierba cuando se sienten enfermos? Comen hierba porque tienen una nutrición deficiente?
Alguién sabe la razón por la que los perros comen hierba?? Existen perros que...
Categoría: Animales
22 Oct 2015 13:46
20 Oct 2015 18:30
Que preciosa reflexión...
Gracias por compartirla!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Categoría: Animales
20 Oct 2015 14:56
Málaga analizará el ADN de los perros para multar a los dueños que no recojan los excrementos
Este método ya lo había leido anteriormente.
Probar este sistema en una ciudad con 98.000 canes está por ver.
A mi gusto, la multa económica es desmedida pero también es muy grave el problema de los excrementos. Quizás tocando el bolsillo, algunos se tomen este tema más en serio.
Pero me preocupa que paguemos justos por pecadores.
¿Que opináis de todo esto?
¿Os parece un buen sistema?
Categoría: Animales
20 Oct 2015 14:42
Cierto Cristina, coincido en resaltar la importancia del origen en nuestros perros, la educación que ofrece la madre al cachorro en los primeros meses de vida, es en ocasiones insustituible y marca en gran medida la adaptación del animal al entorno humano. El destete, enseñar al cachorro ruidos habituales en la casa, a estar sólo... son aprendizajes que un criador realizará antes de entregar al animal.

Dificilmente encontrarás a un cachorro bien destetado en una perrera... y es un tema...
Categoría: Animales
11 Oct 2015 21:25
¿Adoptar o comprar?

He leido montones de debates acerca de este tema y la balanza siempre se decanta hacia la adopción. Y lo entiendo.
Es fácil imaginar la angustia del animal abandonado que pasa de estar en una familia a ser encerrado en una jaula junto a otros animales, pasando frio, sufriendo penurias y soledad... El abandono de animales de compañia es un drama. Un drama vergonzoso. Hasta ahí todos estamos de acuerdo.

Pero el abandono, por muy vergonzoso que sea, continua produciendose...
Categoría: Animales
10 Oct 2015 22:14
¡Bienvenid@s al foro de animales!

En este foro te animo a:
  • Plantear cuestiones relacionadas con la salud de tus mascotas. Educación, adiestramiento, cuidados e higiene, alimentación y complementos, juego y tiempo libre... Pregunta lo que quieras, entre todos podremos buscar buenas respuestas.
  • Plantear debates de actualidad relacionados con el mundo animal. Atrévete a dejarnos tu opinión acerca de los temas más polémicos!
Tenemos muuucho que compartir
Salud-os!
Categoría: Animales
Mostrando 16 - 24 de 24 resultados.
  • Página:
  • 1
  • 2