¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.

Búsqueda Avanzada

Resultados de búsqueda

Búsqueda por:
24 Ago 2016 12:19
Gracias por el documental y enhorabuena por la iniciativa. LO he compartido en mis redes sociales
Un abrazo
Categoría: Desarrollo personal
26 May 2016 10:15
Comparto con vosotros la experiencia de sentir la plenitud de sentir dentro de mí la sensación de no estar ni bien ni mal. Sentir únicamente presencia, y que esta me llene de goce. Son momentos que me hacen comprobar que el objetivo de la meditación, de trabajar la mente y "limpiarla" de pensamientos ofrece la única posibilidad posible de conectar con un estado de calma total: LA PRESENCIA, vivir el aquí y el ahora. ¿Habéis sentido esa sensación a la que me refiero? Gracias
Categoría: Desarrollo personal
26 May 2016 10:12
Creo que es muy acertado el abordaje que hacéis al tema. Nos han inculcado el MIEDO A SENTIR. Nos hemos creído que sentir es de personas débiles y que debemos huir de los sentimientos. Pero estos son mensajeros de una verdad inconsciente que necesita hacerse consciente. La mente egoica es la que proclama su verdad, el ataque, la resistencia, el miedo.
Categoría: Desarrollo personal
17 May 2016 09:05
Sí. Amar la libertad del otro. Aceptar al otro y poner límites en nuestras relaciones es fundamental. El verdadero amor comienza pir uno mismo mediante un proceso de aceptación y perdón.
Gracias por compartir
Categoría: Adicciones
30 Abr 2016 12:35
Creo que la codependencia trata de cubrir necesidades infantiles no cubiertas. El error consiste en pensar que otros pueden cubrir esas necesidades. Es entonces cuando nos enganchamos a personas o situaciones, reclamando inconscientemente que los demás nos provean de ciertas cosas: amor, seguridad, aceptación,.... la solución parte de encontrar todo eso en nuestro interior, incluso también en algo fuera de nosotros, el Universo, el Todo, Dios, el Poder Superior, etc....
Categoría: Adicciones
28 Abr 2016 15:29
La dependencia emocional es otra de las formas de adicción. Nos enganchamos a una emoción a una persona.
En mi experiencia, detrás de la adicción a sustancias se encuentra, de fondo una codependencia. Las sustancias "tapan" esa codependencia. Muchos de los que superan esa adicción física se encuentran con una nueva realidad de fondo, y comienzan a profundizar en esta nueva adicción.
¿Cómo superar esta codependencia? Me gustaría que aportarias vuestra propia experiencia en cómo habéis...
Categoría: Adicciones
20 Abr 2016 17:15
Creo que todos necesitamos una dosis de seguridad... sin embargo la incertidumbre nos abre un mundo de posibilidades, nos abre puertas, en lugar de cerrarlas.. prefiero fluir y vivir en cierto nivel de incertidumbre para que la vida me sorprenda.
Categoría: Desarrollo personal
20 Abr 2016 17:12
Creo que algunas claves consisten en entender que el problema no es la persona que nos ha dejado, sino los patrones y miedos que se disparan al sufrir una ruptura: miedos o traumas por abandono, rechazo, etc... todos ellos alojados en nuestra infancia... en la medida que sanamos esos patrones podemos librarnos del sufrimiento de una separación o ruptura...
El otro sólo es un espejo de mis propios miedos
Categoría: Desarrollo personal
20 Abr 2016 17:10
Cada vez entiendo mejor el poder de la oración, de rezar... El efecto que tiene es no ponernos a nosotros en el centro del universo. Creo que nuestra vida está gobernada por fuerzas muy superiores a la de nuestra voluntad. Y es necesario rendirse ante ellas... es la fuerza de un Poder Superior o Todo al que pertenecemos... Cada vez más me derroto ante ese Poder, porque yo muchas veces no tengo la respuesta...
Categoría: Desarrollo personal
08 Mar 2016 12:17
Reconocer nuestra impotencia ante un situación, es algo muy sano y liberador. Así dejamos de cargarnos con la responsabilidad de ser como creemos que debemos ser, o siguiendo las expectativas que otros nos imponen. Soltar, liberarnos de la responsabilidad de servir, de ser perfectos...
Derrotarse es la mejor manera de ganar, porque al derrotarnos no tenemos nada que perder. Al no resistirme, todo fluye.
Abrazos
Categoría: Desarrollo personal
08 Mar 2016 12:05
Creo que es un proceso constante de vaciado de la mente... por instantes se consigue, luego se llena... ese es el camino... no se trata de dejarla en blanco, sino de dejar que los pensamientos pasen, vaciar la taza continuamente....
Categoría: Desarrollo personal
08 Mar 2016 12:04
Ser FELIZ. ¿Cómo? Alcanzando la excelencia en mi vida, es decir: dedicarme a lo que me encanta hacer (AMOR), poniendo lo mejor de mi (TALENTO) y ayudando así a hacer un mundo mejor (CONTRIBUCIÓN). No sólo en el trabajo, sino en mi vida personal
EXCELENCIA EN LA VIDA = AMOR + TALENTO + CONTRIBUCIÓN
Categoría: Desarrollo personal
19 Feb 2016 09:58
Lástima Sergio. Otra vez será. Recupérate! :)
Categoría: Desarrollo personal
16 Feb 2016 13:49
Si me permitís... este viernes 19 de febrero doy un taller (con aportación libre) para hablar sobre las relaciones
SER GENUINO EN EL AMOR.CREANDO RELACIONES SANAS.
Estáis invitados
www.uolala.com/seminario/ser-genuino-en-...laciones-sanas-59831
Categoría: Desarrollo personal
16 Feb 2016 13:46
De acuerdo con Sergio.
La vida no es sólo luces. Las sombras son las que dan los matices a nuestra vida... No podríamos vivir sin luces y sombras.
La actitud que adopto no es el positivismo sino la reflexión para detectar "para qué me está ocurriendo esto ahora" Es una mirada interna para poder aprender y detectar qué patrones internos provocan que yo sufra
Categoría: Desarrollo personal
Mostrando 1 - 15 de 41 resultados.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3