¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.

Búsqueda Avanzada

Resultados de búsqueda

Búsqueda por:
13 Oct 2015 09:21
  • Avatar de
¡Hola! los beneficios de Reiki son infinitos ya que nos ayuda a nivel físico (dolores, lesiones, sobrepeso,) mental y emocional (adiciones a sustancias y personas, ansiedad, insomnio, mejorar relaciones humanas, lograr tus metas,…); espiritual (paz interior, armonía con el universo.

Para encontrar un terapeuta por tu zona, te recomiendo visitar la página de la Federación Española de Reiki, www.federeiki.es, en el buscador pones tu código postal y encontrarás los terapeutas.

Un...
13 Oct 2015 09:17
  • Avatar de
¡Hola! yo soy usuaria de aceites esenciales y antes de compararlos siempre me aseguro que se puedan ingerir ya que algunos son sintéticos.
Un abrazo
12 Oct 2015 18:02
  • Avatar de
12 Oct 2015 15:30
  • Avatar de
¡Hola! yo estuve pensando adoptar pero finalmente me decanté por comprar por la siguiente razón: un perro en adopción como tú dices tiene traumas, falta de cariño, etc... y necesita muchísima atención para ayudarle a superar dichos traumas y recuperar la confianza. Mi hija y yo pasamos algunas horas fuera de casa además de que éramos "mamás primerizas" con lo cual yo no me veía preparada para ayudar a un perro adoptado. En el futuro, si decido traer otro perro a casa seguro que...
Categoría: Animales
12 Oct 2015 14:06
  • Avatar de
¡Hola Carlos! a continuación te pongo un artículo que publiqué en mi blog para explicar qué son los Registros Akashicos y en qué nos pueden ayudar:

Un abrazo

Los Registros Akashicos son una especie de base de datos donde todo pensamiento, emoción, palabra o acción se almacena como evento energético. Así que todo lo relacionado contigo, incluyendo toda la información tuya del presente, pasado (incluidas la vidas pasadas) están almacenadas ahí. También descubrirás que tus...
12 Oct 2015 14:04
  • Avatar de
¡Gracias Patricia! una amiga reflexóloga me ha dado un masaje en los pies hace un rato y estoy en la gloria. ¡una maravilla!
Categoría: Manos y pies
12 Oct 2015 13:53
  • Avatar de
¡Hola Plar! gracias por tu respuesta, pero te agradecería infinitamente que si conoces la técnica del racimo la compartas así los que no la sabemos la podemos aprender :-)

Un abrazo,
Susana
11 Oct 2015 10:35
  • Avatar de
¡Muchas gracias Carlos! ¡qué interesante!
Categoría: Estar en forma
11 Oct 2015 10:24
  • Avatar de
¡Hola!

En mi aprendizaje de Reiki hace más de 10 años, tuve tres maestros de Reiki diferentes y ninguno de los tres me explicó la técnica del racimo, ahora me encuentro en la programación de varios cursos de Reiki que explican la técnica del racimo, ¿alguien la conoce y la podía compartir por favor?
Mil gracias de antemano
11 Oct 2015 10:14
  • Avatar de
¡Encantada Carlos! aprovecho para preguntarte sobre el biomagnetismo, ¿en qué consiste?
Categoría: Estar en forma
09 Oct 2015 18:37
  • Avatar de
Otro abrazo para ti, Elena, con tanto conocimiento va a ser un foro muy fructífero :-)
09 Oct 2015 11:10
  • Avatar de
¡Igualmente Pilar! encantada de conocerte :-) seguro que entre todos lograremos un foro muy interesante para compartir experiencias, conocimiento, etc...

Un abrazo
09 Oct 2015 10:11
  • Avatar de
¡Buenas a todos! mi nombre es Susana García y soy maestra de Reiki y Registros Akashicos en Madrid. Hoy comienzo como nueva moderadora de este foro de Terapias Alternativas con mucha ilusión :) Espero compartir con vosotros un montón de cosas y me tenéis a vuestra disposición para cualquier cosa.

Os mando un abrazo lleno de energía positiva,
Susana García
13 Ago 2012 20:27
  • Avatar de
¡Gracias de nuevo! yo me he comprado el libro de Morizt pero el blog que me indicas está genial; ya te contaré.

¡Feliz semana!
Categoría: Nutrición
10 Ago 2012 15:47
  • Avatar de
¡Muchísimas gracias por la aclaración! entonces haré el "remedio casero". La cuestión es que me voy a hacer una limpieza hepática y recomendaban la HC pero no la describían muy bien; ahora con tu aclaración ya tengo todas las nociones para ponerme manos a la obra.

Un abrazo,

Susana García
Categoría: Nutrición
Mostrando 421 - 435 de 439 resultados.