¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.

Búsqueda Avanzada

Resultados de búsqueda

Búsqueda por:
07 Ago 2012 08:16
  • Avatar de
¡Hola!¿alguien me puede describir en qué consiste la hidroterapia de colon? ¿me recomendáis un profesional de confianza en Madrid?

Un saludo,

Susana García
Categoría: Nutrición
04 Jul 2012 06:21
  • Avatar de
¡Hola Arantza! completamente de acuerdo con tu profesor.

Sí, seguro que en Madrid habrá un buen profesional con quien profundizar. Como se suele decir "cuando el alumno está preparado, el maestro aparece..."

Un abrazo,

Susana
03 Jul 2012 06:46
  • Avatar de
¡Hola!

Estoy completamente de acuerdo con vuestras opiniones. Hay gente que hace un cursillo de fin de semana de cualquier terapia y ya monta el chiringuito al fin de semana siguiente.

Yo he hecho un curso de flores pero me gustaría profundizar más, ¿me recomendáis un buen centro o formador en Madrid?

¡Gracias!

Susana García
www.reikimadrid.tk
30 Jun 2012 20:44
  • Avatar de
Hola David,

Como maestra y terapeuta de Reiki te aconsejaría que siguieras un tratamiento de reiki o que aprendieras a dártelo tú.

Reiki actúa eliminando los bloqueos que precisamente esas emociones mal gestionadas te han provocado. Te aporta mucha serenidad y paz interior, liberando tu mente del malestar, dolor físico y "de alma", tristeza, etc... sin ser necesario que entres en catarsis chillando, ni nada por el estilo; te liberarías de los bloqueos con serenidad.

Reiki te ayudaría...
Categoría: Desarrollo personal
Mostrando 436 - 439 de 439 resultados.