¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.

Búsqueda Avanzada

Resultados de búsqueda

Búsqueda por:
14 Jul 2017 15:05
  • Avatar de
¡Gracias Puri! completamente de acuerdo contigo. Cuando alguien acude a nosotros es para solucionar problemas no para que se los agravemos con inexperiencia y mala práctica; afortundadamente los que estamos aquí también contamos con mucha experiencia y formación ;-)
14 Jul 2017 12:18
  • Avatar de
Pilar, me alegra que todo haya ido bien. Me parece un tema muy serio como para hacerte la prueba en casa, como cuando te tiñes el pelo para no ir a la pelu...
Categoría: Enfermedades
14 Jul 2017 12:14
  • Avatar de
Perdonad mi ignorancia, ¿qué es un casal y un esplai?
Categoría: Mamás y Papás
10 Jul 2017 19:47
  • Avatar de
¡Gracias Jaume! ¿en qué consiste la tecnología Celloergy? parece algo muy sofisticado para una simple verruga :-)
10 Jul 2017 19:44
  • Avatar de
10 Jul 2017 19:42
  • Avatar de
¡De nada! un placer compartir, ya nos cuentas qué tal si haces alguna receta ;-)
10 Jul 2017 19:39
  • Avatar de
¿Has ido al médico? cuéntanos más tu experiencia...
Categoría: Enfermedades
08 Jul 2017 09:37
  • Avatar de
¡Mil gracias! yo también las hago y van muy bien para mantener a raya los niveles de insulina, controlar el hambre, etc.... Pilar, te recomiendo un canal de una experta en nutrición que lo explica todo de manera muy sencilla y da muchas recetas fitness; se llama Sascha Fitness y aquí tienes el link Canal Sascha Fitness

Un abrazo
08 Jul 2017 09:30
  • Avatar de
¡Gracias a ti! yo también soy Maestra de Reiki en Madrid y me interesa mucho tu experiencia con drogodependientes, ¿nos cuentas un poquito más?
Categoría: Desarrollo personal
03 Jul 2017 17:01
  • Avatar de
En ese caso Verónica, de necesidad para sobrevivir completísimamente de acuerdo contigo...
Categoría: Embarazo y parto
03 Jul 2017 16:47
  • Avatar de
Como Reikista opino que está muy bien combinar la terapia psicológica con la energética y cuando alguien viene a mis terapias de Reiki si procede le recomiendo que acuda al psicólogo ya que una terapia de Reiki en ningún caso sustituye la del psicólogo.

Pero si hacemos al contrario, es decir, combinar la terapia energética con la psicológica, se corre el peligro de que algún terapeuta energético quiera actuar de psicólogo (como ocurre en muchos casos) sin tener ni idea y en...
03 Jul 2017 16:39
  • Avatar de
Mi humildísima opinión es que psicológicamente no debe ser nada bueno para nadie. Y yo Olga, he leído (y visto en algún documental tipo Comando Actualidad o por el estilo) todo lo contrario, que se trata de mujeres en Estados Unidos bien situadas y con hijos... vamos que si es así menudo trauma para esos niños que ven a su madre embarazada y viene tan "campante" del hospital sin el bebé...

La pena es que haya tantos niños sin familia en los centros de acogida y que haya tantos...
Categoría: Embarazo y parto
27 Jun 2017 20:43
  • Avatar de
Yo paso de política ya que todos me parecen iguales. Pienso que son las multinacionales las que manejan el cotarro (es decir, también manejan a los políticos sean del partido que sean) y han visto competencia en las terapias naturales, con lo que da igual el partido que gobierne. En el pasado, también gobernando el PP, había voluntariado de Reiki en los hospitales de Madrid y no lo quitaron... Por otro lado, creo que en los centros Penitenciarios no han quitado el voluntariado en Madrid.
26 Jun 2017 13:39
  • Avatar de
¡Hola Puri! el Presidente de la Federación Española de Reiki opina como tú (cosa que comparto): han visto que el reiki funciona y está quitando cuota de mercado a algunos. Es cuestión de tiempo que lo vuelvan a incorporar en hospitales ya que es imposible acabar con técnicas milenarias y volverá con más fuerza. En el siguiente video tenéis más información:


Un abrazo
26 Jun 2017 13:31
  • Avatar de
Eso ya lo sabemos todos, que cuando alguien llora es que está expresando algo, es bueno, etc, etc, etc..pero me gustaría saber cómo gestionas tú la situación.
Mostrando 46 - 60 de 439 resultados.