¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.

Búsqueda Avanzada

Resultados de búsqueda

Búsqueda por:
24 Jun 2020 11:46
  • Avatar de
Hola!!
Soy maestra federada de Reiki Usui desde hace más de diez años e imparto cursos de radiestesia, no sólo para testar chakras sino otras aplicaciones como ver emociones atrapadas, tratamientos con flores de Bach, etc.
Actualmente los estoy haciendo online por no hacer grupos de momento, aunque estoy en Madrid por si te quieres acercar. El curso es por videollamada y sería individual, de esta forma puedo ver tus necesidades en concreto para el uso del péndulo.
Te dejo mi número de...
25 Feb 2020 11:56
  • Avatar de
Yo tampoco había oído hablar de ese libro. Por favor, si alguien tiene información que lo diga. Muchas gracias!!!
19 Feb 2020 12:02
  • Avatar de
Un tratamiento muy efectivo, además de los que habéis citado, es la Acupuntura aunque, en mi opinión, el tratamiento que mejor funciona, sin descartar el resto, es la Hipnosis Clínica. Creo que es la forma de que el paciente haga consciente de verdad aquello que le está produciendo ansiedad. Por supuesto, hecho por profesionales experimentados para no despertar traumas que estaban inconscientes.
Después de probar muchas técnicas con mis pacientes, he llegado a la conclusión de que es la...
30 Ene 2020 11:07
  • Avatar de
Completamente de acuerdo. Considerando la población de China, son muy pocos casos en proporción, no veo para tanta alarma. Tenemos más probabilidades de morir porque se nos caiga una teja en la cabeza o nos atropelle un autobús que de morir por coronavirus. Además, si no he entendido mal, cursa como una gripe más o menos e imagino que será muy perjudicial, como siempre, en inmunodeprimidos, ancianos, etc a los que puede producir una neumonía severa. Es posible que tenga más que ver con...
Categoría: Enfermedades
27 Ene 2020 15:01
  • Avatar de