¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.

Búsqueda Avanzada

Resultados de búsqueda

Búsqueda por:
24 Jun 2020 11:46
  • Avatar de
Hola!!
Soy maestra federada de Reiki Usui desde hace más de diez años e imparto cursos de radiestesia, no sólo para testar chakras sino otras aplicaciones como ver emociones atrapadas, tratamientos con flores de Bach, etc.
Actualmente los estoy haciendo online por no hacer grupos de momento, aunque estoy en Madrid por si te quieres acercar. El curso es por videollamada y sería individual, de esta forma puedo ver tus necesidades en concreto para el uso del péndulo.
Te dejo mi número de...
25 Feb 2020 11:56
  • Avatar de
Yo tampoco había oído hablar de ese libro. Por favor, si alguien tiene información que lo diga. Muchas gracias!!!
19 Feb 2020 12:02
  • Avatar de
Un tratamiento muy efectivo, además de los que habéis citado, es la Acupuntura aunque, en mi opinión, el tratamiento que mejor funciona, sin descartar el resto, es la Hipnosis Clínica. Creo que es la forma de que el paciente haga consciente de verdad aquello que le está produciendo ansiedad. Por supuesto, hecho por profesionales experimentados para no despertar traumas que estaban inconscientes.
Después de probar muchas técnicas con mis pacientes, he llegado a la conclusión de que es la...
30 Ene 2020 11:07
  • Avatar de
Completamente de acuerdo. Considerando la población de China, son muy pocos casos en proporción, no veo para tanta alarma. Tenemos más probabilidades de morir porque se nos caiga una teja en la cabeza o nos atropelle un autobús que de morir por coronavirus. Además, si no he entendido mal, cursa como una gripe más o menos e imagino que será muy perjudicial, como siempre, en inmunodeprimidos, ancianos, etc a los que puede producir una neumonía severa. Es posible que tenga más que ver con...
Categoría: Enfermedades
27 Ene 2020 15:01
  • Avatar de
Es posible que funcione pero, según mi experiencia con pacientes, es mejor la acupuntura en puntos de meridianos del cuerpo así como la aurículoterapia con semillas o chinchetas y si, además lo combinamos con hipnosis, resulta un sistema casi infalible para dejar de fumar.
No obstante, los puntos de acupuntura, en muchos casos, son bastante superficiales por lo que el láser también es efectivo en el tratamiento de enfermedades. Aún así, donde esté un pinchazo....
Categoría: Adicciones
27 Ene 2020 12:23
  • Avatar de
En mi opinión, las dietas fracasan por dos motivos. El primero de ellos tiene mucho que ver con el mecanismo de recompensa en el que interviene la dopamina. Esto es igual que cualquier dependencia psicológica de diversas drogas. Es algo así como, si estoy triste como, si estoy contenta como...al final, todo lo solucionamos con comida. Si a eso le añadimos lo adictivo del azúcar mezclado con ciertas grasas, tenemos un cóctel explosivo.
El segundo motivo está dirigido a esos anclajes...
Categoría: Dietas
22 Jun 2017 11:19
  • Avatar de
Mi experiencia es algo parecida a la tuya.
Soy licenciada en Farmacia y he trabajado en hospitales muchos años. Aunque siempre había sentido algo en las manos cuando tocaba a un enfermo, no me lo había cuestionado. De esto hace ya muchos años, cuando las "energías" no estaban ni mucho menos en auge.
Cuando me hablaban en la Facultad de las enfermedades, de los órganos, las vísceras, los neurotransmisores, las hormonas....me cuestionaba muchísimas cosas porque, por mi experiencia con...
22 Jun 2017 09:44
  • Avatar de
Totalmente de acuerdo, Susana. Los productos para adelgazar dan a entender que se puede comer todo lo que te apetezca que, tomándote la pastilla milagrosa, adelgazarás.
Es un grave y peligroso error.
Categoría: Nutrición
21 Jun 2017 19:53
  • Avatar de
Hola a todos,

Por desgracia, he tenido un caso muy cercano de cáncer recientemente.
Le hice reiki a diario durante una hora al día. Mi experiencia fue que, si bien no pudimos ni los médicos ni yo hacer nada por él porque se lo detectaron en un estado muy avanzado, sí es cierto que apenas tomó medicamentos hasta una semana antes cuando ya le sedaron. Sufría metástasis a los huesos y no tomó morfina en ningún momento, incluso, le pusieron parches y le sentaron mal, así que se los...
20 Abr 2017 10:52
  • Avatar de
Hola Juan,

También trabajo la medicina china y tienes toda la razón. El concepto de órgano es totalmente distinto, incluso tienen funciones bien distintas. No olvidemos que todo se basa en la energía vital y, lo que se conoce como órgano en medicina china, no es más que una forma de energía con funciones interconectadas con otros órganos.
Efectivamente, no sé en qué momento la medicina occidental se ha desviado de la idea en la que el organismo debe ser considerado en su conjunto....
04 Abr 2017 16:11
  • Avatar de
Olga Valencia Nuñez escribió:
Hola Taomed
Leyendo tu trayectoria se me ocurre una pregunta: has podido integrar los estudios de enfermería con la medicina china y el reiki, o te han resultados excluyentes unos de otros?

Hola Olga,

Soy licenciada en Farmacia, no enfermera pero, en cualquier caso, es una respuesta muy difícil.
Excluyentes de ninguna manera, creo que ambos conocimientos se complementan y, si tenemos ambas medicinas, ¿por qué no aprovecharnos de los avances de cada una?

Digo que es difícil la respuesta...
10 Mar 2017 10:02
  • Avatar de
Hola!!
Mi camino ha sido lento pero estoy segura de que todo lo que me ha pasado en la vida me ha conducido hasta aquí.
Desde pequeña sabía que quería trabajar con enfermos, tanto fue así, que a los 14 años estaba ya haciendo prácticas en hospitales y comencé muy pronto a trabajar mientras estudiaba.
Terminé la carrera de farmacia y enseguida me interesé por las filosofías orientales.
Mi preocupación siempre fue que, tal como conocemos la medicina, muy pocas veces podemos saber el...
09 Mar 2017 10:49
  • Avatar de
Hola a todos,

Soy Maestra de Reiki y me gustaría compartir con vosotros dudas, experiencias, etc.
Un saludo.
Mostrando 1 - 13 de 13 resultados.