¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.
Foro compatible con Tapatalk!
Tratamientos contra la caída del cabello y cuidados para mantener el pelo siempre bien cuidado.

TEMA: Caída del Cabello

Caída del Cabello hace 4 años 2 meses #740

• Ana Solé Lopez
Se calcula que nuestra cabeza cuenta con más de 150.000folículos pilosos en el momento del nacimiento. Muchos de ellos se pierden por motivos hormonales, consumo de medicamentos, agresiones psicológicas intensas e incluso factores genéticos.....
Pienso, qeu cuando el pelo se cae lo fundamental es evitar que siga este proceso...

Bien no lo sé parar. Cada vez tengo menos pelo, soy mujer y bastante joven.
Lo único reconocido es un mínimo de anemia que estoy tratando sin éxito....

¿Algún consejo?
Para participar debes estar registrado.

Re: Caída del Cabello hace 4 años 2 meses #741

Bueno hay muchos campos a investigar con ese tema...
puedes mirar los factores emocionales o de estrés que estas viviendo. Mejor los que has vivido hace poco pues la consecuencia se suele ver después. Si has estado muy preocupada/o... por ejemplo, o muy en la cabeza, con muchas dudas...
Luego hay ciertos complementos nutricionales que ayudan a que el pelo se fortalezca y que fluya mejor el riego sanguíneo por el cuero del cabello... o en los herbolarios hay líquidos con los cuales te masajeas y así también previenes su caída.
Otra cosa es si forma parte del proceso natural.. estacional o de edad entonces lo mejor es la aceptación y no preocuparse pues sino se caerán más pelos...

Esto es lo que yo se... espero sea de ayuda ....

Laura Floccari

Re: Caída del Cabello hace 4 años 2 meses #742

Investiga más profundamente en la anemia... a ver si pudieras mejorar en ese sentido... ¿has probado el biomagnetismo? o otras cosas?

Re: Caída del Cabello hace 3 años 9 meses #983

• Anónimo
Para tratar la alopecia, en función de las necesidades de cada paciente y la masa capilar perdida, se suele recomendar:
- Tratamientos con suplementos vitamínicos personalizados.
- Tratamientos capilares vaso dilatadores y folículoestimulantes.
- Mesoterapia capilar. Está dando muy buenos resultados la mesoterapia con Plasma Rico en Plaquetas y Factores de Crecimiento.
- Microtransplante capilar o microinjertos: en Clínica Alta Estética contamos con el tratamiento de microtransplante con la técnica FUE que consiste en la extracción, una por una, de las unidades foliculares directamente del cuero cabelludo y su posterior inserción en las áreas a tratar.

Esta información la he sacado directamente de un artículo publicado en miestética.net. Te paso el link porque creo que aquí puedes encontrar información que sirva a tu problema:

miestetica.net/informacion/alopecia-femenina/especialidad/1292

Suerte!!

Re: Caída del Cabello hace 3 años 9 meses #985

• Mimydur
Para tratar la alopecia, en función de las necesidades de cada paciente y la masa capilar perdida, se suele recomendar:
- Tratamientos con suplementos vitamínicos personalizados.
- Tratamientos capilares vaso dilatadores y folículoestimulantes.
- Mesoterapia capilar. Está dando muy buenos resultados la mesoterapia con Plasma Rico en Plaquetas y Factores de Crecimiento.
- Microtransplante capilar o microinjertos: en Clínica Alta Estética contamos con el tratamiento de microtransplante con la técnica FUE que consiste en la extracción, una por una, de las unidades foliculares directamente del cuero cabelludo y su posterior inserción en las áreas a tratar.

Esta información la he sacado directamente de un artículo publicado en miestética.net. Te paso el link porque creo que aquí puedes encontrar información que sirva a tu problema:

miestetica.net/informacion/alopecia-femenina/especialidad/1292

Suerte!!

Caída del Cabello hace 3 años 9 meses #1017

La alopecia o caida del cabello generalmente se debe a tres factores
1-Stress o muchos problemas emocionales,economicos etc
2-Falta de minerales en su organismo o anemia
3-caracter hereditario
Que hacer
buscar terapias para control del stress,ingesta de suplementos alimenticios que contengan zinc y magnecio,consumo de la vitamina C y B12 y hacer usos de la nanotecnologia.
Evitar lavarse el pelo diariamente y el uso de shampoo agresivos o comerciales evitando los de pelo graso.
Masajes diarios con las yemas de los dedos