¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.
Demanda de empleo en España sobre medicina natural y salud.

TEMA: Terapeuta de Osteopatia

Terapeuta de Osteopatia hace 11 años 6 meses #756

  • Victor Manuel Tabales
  • Avatar de Victor Manuel Tabales
  • Desconectado
  • Aprendiz
  • Osteopatía y Masaje
  • Mensajes: 8
  • Gracias recibidas 1
  • Karma: 0
Hola,

mi nombre es Victor,actualmente llevo dedicándome a la profesión de la salud y terapias alternativas 12 años,actualmente soy autónomo y presto servicio colaborando en centro, club deportivo, y también particulares.

Aplico osteopatia, naturopatia, homeopatia, nutricion y dietetica, reiki, masaje metamorfico, relajacion, deportivo, quiromasaje, facial, anticelulitico, vendaje neuromuscular, coaching ademas de ser entrenador nacional deportivo especialidad fútbol pero tambien preparando, recuperando y readaptando a profesionales de otros deportes. También realizo tratamientos a personas sedentarias y de todas las edades.

Estaría interesado en ampliar mi colaboración en más centros tanto en Madrid capital como extrarradio, como preferencia Corredor del Henares pero ampliando a otras zonas.

También atiendo a empresas, hoteles, spas y gimnasios, torneos deportivos de golf, padel, tenis, etc...y abierto a estos...trabajando con pacientes de todas las edades, sectores y patologias.

Les dejo mi correo: [email protected] mi tfno: 636909503.

Saludos

¡Gracias!
Para participar debes estar registrado.