¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.
Demanda de empleo en España sobre medicina natural y salud.

TEMA: Quiromasajista en Alcorcón (y alrededores)

Quiromasajista en Alcorcón (y alrededores) hace 11 años 4 meses #902

  • Carlos J. De Pedro Jiménez
  • Avatar de Carlos J. De Pedro Jiménez
Hola a todos! Creo que es la primera vez que me da por mirar el foro, aunque ya ando por SaludTerapia durante un tiempo. Espero andar más por aquí a partir de ahora.

Pues bien, soy titulado en quiromasaje y masaje tradicional tibetano. Estoy en paro y desde mayo de 2012 no cobro ningún tipo de prestación. A eso se suma que espero un bebé para la primavera que viene, así que... como podéis suponer, busco trabajo desesperadamente. ¿Y qué mejor que como masajista, que es algo que me entusiasma?

Tengo 37 años, soy malagueño, y aunque esté sin trabajo nunca dejo de practicar con familia y conocidos y algún que otro cliente que sale de cuando en cuando, y la verdad es que prácticamente todo el que pasa por mis manos se queda muy contento. Me gusta trabajar de forma precisa, soy de esos terapeutas que hacen muchas preguntas e ir paso a paso antes de "meter mano".

También hago -en menor medida- Masaje Tradicional Tibetano (ver mi web para saber en qué consiste), y a veces toco algo de Cyriax, moxas y ventosas. Os invito a echar un vistazo a mi perfil y mi web para conocerme un poco mejor.

Y lo dicho: Estoy muy interesado en ponerme en marcha, no sólo como quiromasajista si en tu centro / clínica / etc. no necesitáis uno: Como auxiliar, atención al cliente, o como digo yo, para recoger papeleras si hace falta.

Estaré encantado de conoceros si estáis interesados.

PD: Precisamente por no tener medios económicos, abstenerse gente que busque socios, inversiones, contratarme como autónomo, etc. Desgraciadamente en este momento lo que necesito es un empleo por cuenta ajena. Muchas gracias por vuestra comprensión.
Para participar debes estar registrado.