¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.
Todo sobre el embarazo y parto - etapas del embarazo, síntomas, pruebas, guías, embarazo paso a paso, parto y posparto.

TEMA: ME hice una cirugia mamaria y quede en embarazo estoy asustada

ME hice una cirugia mamaria y quede en embarazo estoy asustada hace 6 años 3 meses #6043

  • Adriana Alvarez
  • Avatar de Adriana Alvarez
Saludos foreras. Estoy muy asustada- Hace 6 meses me realice una cirugía plástica y ahora me enteré de que estoy embarazada. Muy preocupada por perder la cirugía o peor que se me explote algo por la leche, y se me infecte o también no poder darle teta a mi hijo... es peligroso esto.
Última Edición: hace 6 años 3 meses por Miguel SLT. Razón: Eliminado enlace SPAM y color rojo con el objetivo de esconder el enlace.
Para participar debes estar registrado.

ME hice una cirugia mamaria y quede en embarazo estoy asustada hace 6 años 3 meses #6045

  • Esther Rodríguez
  • Avatar de Esther Rodríguez
  • Desconectado
  • Maestro
  • Medicina, psicoterapia, hipnosis, acupuntura, terapia neural, terapias alternativas
  • Mensajes: 328
  • Gracias recibidas 91
  • Karma: 5
Hola Adriana, por estar embarazada y la lactancia no te va a repercutir negativamente, muchas mujeres con implantes mamarios que han hecho lactancia y no han tenido perjuicio de ningún tipo, ni sobre la cirugía ni sobre la lactancia, tampoco hay ninguna relación con la rotura del implante, de todas maneras explícaselo a tu obstetra para que te tranquilice y la opción de hacer o no lactancia es una cuestión personal. Las complicaciones como infecciones estarías dentro de las mismas posibilidades que cualquier otra mujer, no aumenta el riesgo por tener implantes. Así que tranquila porque no tienes riesgo de ningún tipo por ese motivo. Disfruta de tu embarazo. Un abrazo.
centromedicopsicologico.es
Para participar debes estar registrado.

ME hice una cirugia mamaria y quede en embarazo estoy asustada hace 6 años 3 meses #6046

  • Adriana Alvarez
  • Avatar de Adriana Alvarez
Gracias por tu aporte... me tranquiliza bastante.. le dire a mi obstetra en mi oprimera consuilta ya que me voy enterando lo de mi embarazo...
Para participar debes estar registrado.