¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.
Todo sobre el embarazo y parto - etapas del embarazo, síntomas, pruebas, guías, embarazo paso a paso, parto y posparto.

TEMA: hay métodos naturales sin ningun efecto adversos para embarazarte

hay métodos naturales sin ningun efecto adversos para embarazarte hace 4 meses 2 días #9745

busco porque de momento no quiero ahora pero en un futuro me gustaria
Para participar debes estar registrado.

hay métodos naturales sin ningun efecto adversos para embarazarte hace 3 meses 1 semana #9751

  • Jon Pulgar
  • Avatar de Jon Pulgar
  • Desconectado
  • Aprendiz
  • Mensajes: 8
  • Karma: 0
Hola Marina,

veo que no te han respondido, intento hacerlo yo hasta donde sé. Por experiencia personal (y profesional), sí que hay, claro. Te cuento cosas que conozco:

* Quantum Scio: sistema de bioresonancia que detecta más de 10000 parámetros del cuerpo bioenergético y lleva el cuerpo a su equilibrio y máximo potencial. También detecta bloqueos tanto energéticos como emocionales...

* Técnica Estructural: técnica bioenergética que corrige las desviaciones de la columna y los conflictos spicoemocionales que la llevaron al desequilibrio. Son pocas sesiones (de media 4), se puede hacer a distancia... y es 'como muchas técnicas en una' y no conozco nada que sea más liberador y transformador, física, energética... y respecto a los patrones mentales que todos tenemos y que condicionan nuestra experiencia de vida.

Ambas pueden realizarse, al ser bioenergéticas, a distancia.

Con esas dos técnicas he tratado a una familiar muy muy cercana que ha tenido muchos problemas para quedarse embarazada y lo ha conseguido (en unas condiciones de partida físicas muy difíciles y limitantes).

Te animo a ir trabajando en ti para ser la madre que te gustaría ser desde hoy, desde ahora. Al igual que la gestación lleva su tiempo, ser madre va a detonar todos tus miedos y bloqueos pendientes desde el minuto 1... Es bueno si desde que tienes el deseo/intención de ser madre vas trabajando en ti y en 'dar a luz' a la gran madre que hay dentro de ti, libre de condicionamientos heredados, memoria celular, patrones limitantes...

Sé que hay otras técnicas que te pueden ayudar: técnica metamórfica, contactar con un doula perinatal...

Te deseo lo mejor en ese proceso de tu vida que sin duda será de los más importantes. Un cálido abrazo.
Última Edición: hace 3 meses 1 semana por Jon Pulgar.
Para participar debes estar registrado.