¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.
Foro para compartir información y opiniones sobre todo tipo de enfermedades y sus tratamientos.

TEMA: Alzheimer

Alzheimer hace 8 años 1 mes #3060

  • Esther Rodríguez
  • Avatar de Esther Rodríguez
  • Desconectado
  • Maestro
  • Medicina, psicoterapia, hipnosis, acupuntura, terapia neural, terapias alternativas
  • Mensajes: 328
  • Gracias recibidas 91
  • Karma: 5
El Alzheimer es una enfermedad neurodegenerativa que ha aumentado mucho su incidencia, no se sabe la causa concreta, aunque hay algunos factores que pueden predisponer como ciertos estilos de vida, factores genéticos, problemas cadiovasculares, actividad intelectual, etc. Como no se sabe la causa concreta, los tratamientos se van desarrollando según las teorías, más encaminados a frenar el proceso y paliar los síntomas pero ninguno de momento con resultados de curación.

Dentro de la medicina holística o natural, ¿tenéis experiencia con algún tipo de tratamiento en este tema?

He encontrado esta página revertirelalzheimer.com/, pero no me genera confianza todo lo que promete una curación completa vía online, ¿qué opináis?
centromedicopsicologico.es
Para participar debes estar registrado.

Alzheimer hace 8 años 1 mes #3103

  • Susana García
  • Avatar de Susana García
¡Hola! yo tengo una paciente que viene a darse sesiones de Reiki y le está ayudando a llevar mejor calidad de vida tanto a ella como a su marido (cuidador); por supuesto que el tratamiento es en paralelo con el tratamiento médico y un programa de estimulación cognitiva que sigue.

En cuanto a la página que comentas, la he echado un vistazo y ¡qué mal rollo da! aparte que cuando a algo le ponen la R o TM (de marca registrada) ya echa para atrás. ¡Y encima online! (es de risa...)
Para participar debes estar registrado.

Re:Alzheimer hace 8 años 2 semanas #3174

  • Merche Gónzalez Cantón
  • Avatar de Merche Gónzalez Cantón
  • Desconectado
  • Habitual
  • Psicóloga y Psicoterapeuta humanista. Trabajo desde el yo bien, tú bien. Todos necesitamos asistencia en salud mental, al menos una vez en la vida
  • Mensajes: 19
  • Gracias recibidas 1
  • Karma: 0
Hay que tener mucho cuidado con internet, ya que el problema de que no hayan limites y que todo el mundo pueda escribir de todo es un riesgo.
El problema es que hay personas que seguro que se la creen.

Saludos

Enviat des del meu GT-I9195 usant Tapatalk
Para participar debes estar registrado.

Alzheimer hace 7 años 11 meses #3401

  • Juan Carlos Casado
  • Avatar de Juan Carlos Casado
  • Desconectado
  • Experimentado
  • Mensajes: 111
  • Gracias recibidas 13
  • Karma: 1
Yo estoy tratando a dos ancianos supuestamente diagnosticados de Alzheimer con biomagnetismo y la familia está encantada.
Les propusieron una medicación que en algunos casos genera convulsiones parkinsonianas y se negaron la familia a dárselo
Para participar debes estar registrado.