¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.
Información y opiniones sobre temas relacionados con nutrición y alimentación sana.

TEMA: Alimentos para cuidar la piel

Alimentos para cuidar la piel hace 2 años 8 meses #9441

Qué alimentos me recomendáis para cuidar la piel? Os cuento, tengo la piel increíblemente sensible. Me es imposible ponerme cualquier tipo de maquillaje, da igual la marca o la calidad, mi piel reacciona muy mal a cualquier tipo de producto, me salen granitos, me pica y me duele. No sé si me estará faltando algún nutriente, ya imagino que tengo un tipo de piel muy delicado pero quiero saber qué alimentos puedo integrar en mi dieta para mejorar esta condición, solo para tener la piel más sana, por favor. ¡Gracias!
Para participar debes estar registrado.

Alimentos para cuidar la piel hace 2 años 8 meses #9443

  • Claudia Boschi
  • Avatar de Claudia Boschi
  • Desconectado
  • Iniciado
  • Life Coach
  • Mensajes: 3
  • Gracias recibidas 1
  • Karma: 0
Estimada Catalina, cuando la piel es extremadamente sensible, tu emociones son liberadas a través de esta. Con mi experiencia antes de poner componentes, minerales o algunas otras moléculas en las células tienes que desintoxicarlas.

Esto lo puedes hacer
1) bebiendo agua tibia y infusiones diferentes a lo largo del diá
2) gestionándotela las emociones. Esto claramente es un largo proceso, pero el primer paso es ser consciente de la causa.
3) Tomarde la sílice coloidal para unos meses para ayudar la membrana celular y la piel en sus intercambios.
4) cualquier cambio alimentar lo tienes que hacer despacio y solo uno por semana para no desintoxicar el cuerpo de golpe y dar una sobrecarga de toxinas en el cuerpo
5) asegurarte que tu sistema linfático esta trabajando bien, siempre puedes hacer unas sesiones de linfodrenaje y de Reflexologia podal
6) Camina al aire abierta para mover el cuerpo y regenerarlo
7) Control posturas de la columna o Pilate o yoga para que los órganos internos tengan buena internación.
Suerte Un abrazo
Para participar debes estar registrado.