¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.
Anuncios con ofertas de empleo en España sobre salud y medicina natural.

TEMA: Se buscan terapeutas en Ecija // sevilla

Se buscan terapeutas en Ecija // sevilla hace 10 años 7 meses #1441

Busco , reflexologos y terapuetas tratamientos de suplementos naturales en Ecija // sevilla .. para trabajar en centro , interesados , contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Última Edición: hace 10 años 7 meses por Miguel SLT.
Para participar debes estar registrado.

Se buscan terapeutas en Ecija // sevilla hace 10 años 6 meses #1454

  • Salvador Vicente
  • Avatar de Salvador Vicente
  • Desconectado
  • Aprendiz
  • Mensajes: 8
  • Gracias recibidas 2
  • Karma: 0
hola, me llamo vicente, he leido tu mensaje hoy mismo ya que hace tiempo que no entro en la web de salud terapia, estoy interesado en tu oferta no se si todavia sigue en pie, yo estoy registrado en la web no se si podras acceder a mis datos desde ella supongo que si sino creo que ahora si podras contactar conmigo, si me gustaria saber que tipo terapias necesitas realmente, soy naturopata-homeopata, practico diferentes terapias dentro de lo que es la medicina natural, espero tu respuestas para que concretes que es lo que quieres realmente y si yo doy el perfil que buscas, soy de malaga y no me importaria trasladarme has sevilla todo dependera de lo que tu quieras o si se adapta hasta donde yo pueda llegar.
Para participar debes estar registrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: José Luís Pérez Meneses

Se buscan terapeutas en Ecija // sevilla hace 10 años 6 meses #1456

Hola vicente este es mi correo y hablamos , Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ,
Para participar debes estar registrado.