¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.
Anuncios con ofertas de empleo en España sobre salud y medicina natural.

TEMA: Busco profesional de Acupuntura y Terapias manuales

Busco profesional de Acupuntura y Terapias manuales hace 12 años 1 mes #332

Busco profesional con experiencia en las Terapias manuales ( Shiatsu, Tuina, Osteopatía, etc ) y Acupuntura para trabajar en Mataro.
En centro esta en plena actividad y por baja de un colaborador necesito cubrir su plaza.
Mi telefono es el 647467041 y el mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
El tema ha sido cerrado.

Re: Busco profesional de Acupuntura y Terapias manuales hace 12 años 1 mes #334

Buenos dias!
Me pongo en contacto contigo por si puedo ser lo que necesitas.
Soy Silvia de Calella. Yo me dedico a Terapias alternativas tanto de profesora de reiki como terapeuta de diversas técnicas. Entre ellas trabajo los chacras atraves de masaje de pies con meditación.
Estamos en contacto
El tema ha sido cerrado.

Re: Busco profesional de Acupuntura y Terapias manuales hace 12 años 1 mes #335

Silvia lo que necesito es Acupuntura y si puedes ser ademas alguna Terapía manual para complementar el tratamiento.
Nos dedicamos a tratamientos basados en Medicina China y oriental, por eso estos requisitos
Gracias por tu interés
Un abrazo
Juan Alvarez
El tema ha sido cerrado.

Re: Busco profesional de Acupuntura y Terapias manuales hace 12 años 1 mes #337

Muchas grácias por la respuesta.
Que tengais suerte en la busqueda
Saludos
Silvia
El tema ha sido cerrado.

Re: Busco profesional de Acupuntura y Terapias manuales hace 12 años 1 mes #346

Hola Juan,
yo acabo de terminar los estudios superiores de Medicina Tradicional China de la escuela de Madrid. Tengo el título de Práctico en Acupuntura y he acabado 4º con buenas notas, solo me queda entregar la tesis. Tengo varios años de experiencia trabajando con pacientes en la Medicina China y la acupuntura, y aparte soy miembro de Practitioner Register con Seguro de Responsabilidad Civil y de Defensa Jurídica contratados. Si te interesa puedo aportar documentación por escrito a todo lo que te acabo de decir. Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Gracias, un saludo.
El tema ha sido cerrado.

Re: Busco profesional de Acupuntura y Terapias manuales hace 10 años 5 meses #1501

Este tema ya esta solucionado
Gracias a las personas que se han interesado por la oferta
El tema ha sido cerrado.