¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.
Venta o alquiler de espacios y salas para profesionales de la medicina natural y alternativa y salud.

TEMA: Alquiler de cabina en policlínica en centro de Madrid.

Alquiler de cabina en policlínica en centro de Madrid. hace 11 años 1 mes #1069

  • Rodrigo
  • Avatar de Rodrigo
Se alquila cabina espaciosa en clínica moderna situada a pie de calle con superficie de 100m2 en calle alonso cano 27 (chamberí), con recepción opcional.
Mvl 686 133 917
www.centroRG.es
Para participar debes estar registrado.

Alquiler de cabina en policlínica en centro de Madrid. hace 10 años 11 meses #1280

  • María Muñoz- EnergíaVivaYTú
  • Avatar de María Muñoz- EnergíaVivaYTú
Buenos días:

Estoy buscando un lugar donde trasladar mis terapias y clientes permanentemente y tal vez con vosotros podría encajar. Me gustaría saber qué posibilidades hay, pues no me interesa una cabina por horas, sino un lugar diario de trabajo. ¿Podríamos ponernos en contacto y hablar del tema?
Muchas gracias.
Puedes ver mi perfil aquí mismo, en esta web. También puedes encontrarme en la mía:
www.energiavivaytu.com
Para participar debes estar registrado.

Alquiler de cabina en policlínica en centro de Madrid. hace 10 años 11 meses #1284

  • Rodrigo
  • Avatar de Rodrigo
Hola Maria buenas tardes,

No habría ningún problema en ponernos en contacto .
Te deje mí número de mvl o bien dejenos el suyo y nosotros la llamamos.
Nuestro correo privado es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Saludos.
Para participar debes estar registrado.