¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.
Venta o alquiler de espacios y salas para profesionales de la medicina natural y alternativa y salud.

TEMA: Alquilo Piso para consulta frente Hospital Milagrosa,Madrid

Alquilo Piso para consulta frente Hospital Milagrosa,Madrid hace 10 años 6 meses #1459

  • Santiago Delgado
  • Avatar de Santiago Delgado
Hola

Ofrezco un piso de 150m2 para ejercer cualquier actividad susceptible a medicina ya que se encuentra situado frente al hospital de la milagrosa. Actualmente se encuentra disponible y lo hemos reformado con obres de pintura, suelo de tarima y conexiones de telefonia e internet en cada despacho.

Descripción completa.
Inmejoarable situación céntrica,silenciosa y residencial,en perfecto estado de restauración. Imporantes instalaciones de comunicaciones,seguridad y suntuoso portal. Parkings publicos.

Siete despachos individuales, muy luminoso y con vistas a zona verde,ventanales de 2x1 metros,reformado en 2010-2011,en constante mejora del inmueble por la comunidad y la propiedad,recién pintada la fachada exterior.
Persianas de seguridad blindadas,paredes,techos,puertas y ventanas recién pintados en beige y blanco satinados, suelos nuevos de tarima de roble, instalación de nuevo circuito completo de electricidad e iluminación por zonas, nueva instalación de circuitos de tv-sat datos/voz por todas las salas del inmueble,centralización de datos y voz por mueble de rack.

Todas las salas habilitadas con ventanas de aire acondicionado y pre-instalación electrica, agua caliente, calefacion central. calificacion oficial de uso legal del local por la gerencia regional del catastro de la delegacion especial de economia y hacienda de madrid,asi como de la autoridad municipal. Ascensor/escalera para discapacitados, hubicado en un rectangulo de vias rapidas a una manzana de distancia,como jose abascal,santa engracia martinez campos y castellana, comunicacion de transporte publicas muy numerosas, con varias lineas de metro y autobús, duración de contrato a largo plazo, disponibilidad inmediata.
susceptible como uso de clinica medica,etc. La oficina dispone de: portero automático.
todos los gastos e impuestos incluidos.

Precio 1800€ mes.
Dos meses de fianza y si es posible aval.

Las fotos del piso y el plano se pueden encontrar en:
www.idealista.com/inmueble/2176535/
www.fotocasa.es/building/building_detail...7023&opi=10&cu=es-es
Contactar con santiago delgado
687487326
Última Edición: hace 10 años 6 meses por Santiago Delgado.
Para participar debes estar registrado.