¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.
Venta o alquiler de espacios y salas para profesionales de la medicina natural y alternativa y salud.

TEMA: Alquilamos sala para terapias, talleres o coworking - BCN

Alquilamos sala para terapias, talleres o coworking - BCN hace 10 años 1 mes #1615

  • Gerard
  • Avatar de Gerard
Alquilamos salas de trabajo para terapias, masajes, talleres o coworking en centro profesional silencioso y luminoso.

La salas están equipadas con una camilla plegable, silla con ruedas, calefacción y aire acondicionado. El centro dispone también de un recibidor/sala de espera para los clientes, un oficina para los profesionales, wifi, lavadora, nevera, microondas, fuente de agua y conserjería 24 horas.

El centro está muy bien ubicado en la octava planta de un edificio de oficinas, con lo cual tiene mucha luz, buenas vistas y silencio. Está cerca de la estación Diagonal de las líneas 3 y 4 del metro, de la estación de Gràcia de los Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya y de la mayoría de buses que recorren la Diagonal o la Travessera de Gràcia.

El precio es a partir de 110€ mensuales por alquilar una tarde o mañana semanalmente al mes. O de 10€ la hora si quieres alquilar horas sueltas. El precio incluye el uso de la sala y el resto de espacios compartidos, así como las sábanas, agua, etc.

Contacta conmigo para más información:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
636224777




Para participar debes estar registrado.

Alquilamos sala para terapias, talleres o coworking - BCN hace 9 años 5 meses #1800

  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo
Hola, soy terapeuta y profesora de yoga y necesito a partir de enero 2015 un a sala pequeña para días y horas puntuales para dar mis terapias y mis clases. Donde estáis exacatamnte?? puedo pasar a visitaros???

Gracias.
Para participar debes estar registrado.