¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.
Venta o alquiler de espacios y salas para profesionales de la medicina natural y alternativa y salud.

TEMA: Alquilo sala por horas o jornadas fijas en Madrid Centro

Alquilo sala por horas o jornadas fijas en Madrid Centro hace 9 años 11 meses #1648

Alquilo sala para masaje, fisioterapia, osteopatía, reiki, terapias, naturales, psicologia..
Por horas o para compartir el espacio con otro terapeuta que necesite una sala un par de jornadas a la semana o medias jornadas.
La sala está equipada con camilla , futón, escritorio, sillas, zona para cambiarse, baño completo, recibidor, calefacción, música, videoportero. Suelos de mármol y puertas blancas.
Exterior en pleno centro de Madrid a 3 minutos de Sol y la Plaza de Santa Ana.

El precio de la sala por hora suelta es de 15 euros todo incluido (servicio de toallas y desechables incluidos) 12 euros a partir de 2 horas para talleres y cursos.
El precio mensual por jornadas fijas a la semana sería a convenir.

Solo profesionales de la salud, no acepto para masaje erótico o tantra ni similares. Gracias
Adjuntos:
Última Edición: hace 9 años 11 meses por Cristina SLT.
Para participar debes estar registrado.

Alquilo sala por horas o jornadas fijas en Madrid Centro hace 9 años 11 meses #1652

  • Juanpe Vilar
  • Avatar de Juanpe Vilar
Hola, he leído tu anuncio.
Estoy titulado en Ised con Quiromasje, técnico en Quiromasaje y técnico en Masaje Deportivo. En este momento, con ellos estoy realizando 1º de Osteopatía.
A la vez, estoy realizando 2º de Fascioterapía en la escuela Gaia con Profesor a Medina Ortega.
Por otro lado tengo tres niveles de Reiki.
Aún me estoy formando a la vez que trabajo en un banco por las mañanas. No puedo dedicarle tiempo completo, pero si que estaría interesado en alquilar la sala por horas. Vivo en Plaza de España, en un piso pequeño, sin espacio para atender correctamente.
Buscaba algo cerca de casa y por lo que indicas tu consulta no se encuentra lejos.
Me gustaría quedar un día para conocernos, conocer la sala y la forma de contacto en caso de surgir un tratamiento.
Mi nombre es Juanpe, el móvil 600800669. Tengo una pagina en Facebook www.facebook.com/OsteoJuanpe.
Saludos.
Para participar debes estar registrado.

Alquilo sala por horas o jornadas fijas en Madrid Centro hace 9 años 11 meses #1653

  • lou
  • Avatar de lou
Hola, te he enviado un mensaje a tu página de facebook!
Para participar debes estar registrado.