¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.
Venta o alquiler de espacios y salas para profesionales de la medicina natural y alternativa y salud.

TEMA: Alquilo Sala para terapias-Getafe

Alquilo Sala para terapias-Getafe hace 9 años 9 meses #1691

  • Centro de Terapias Alternativas Qinatu
  • Avatar de Centro de Terapias Alternativas Qinatu
Alquilo sala de terapias o consulta, ideal para fisioterapeuta, osteopatas, kinesiologo, masajistas , nutricionistas, terapias alternativas, consulta medico, psicólogos.....Puede ser alquiler fijo, o por horas
Ideal para atender a tus pacientes unos días determinados, o todos los dias.
El alquiler incluye todo el material de la sala mas limpieza mas gastos incluidos.
La sala tiene : camilla, mesa escritorio, sillas, música, desechables, calefacción, buen ambiente y tranquilidad y a 5 minutos de metro espartales y el casar. Facil aparcamiento.
Precio a convenir
Adjuntos:
Para participar debes estar registrado.

Alquilo Sala para terapias-Getafe hace 9 años 8 meses #1724

  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo
Buenos días,

Me llamo Ana Calderón y soy Terapeuta Reiki por la "Federación Europea Profesional de Reiki". Actualmente estoy buscando centros donde poder ofrecer este tipo de terapia, principalmente en Getafe que es donde vivo actualmente.
El alquiler sería por horas en horario de tarde.

Por favor, si aún existe la posibilidad de alquilar la sala estaría interesada.
Mi email es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Un Saludo,
Ana
Para participar debes estar registrado.