¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.
Venta o alquiler de espacios y salas para profesionales de la medicina natural y alternativa y salud.

TEMA: Vendo mi casa en lugar sanador - pueblo de Teruel

Vendo mi casa en lugar sanador - pueblo de Teruel hace 8 años 7 meses #1947

Vendo mi casa en un pueblo muy pequeño de Teruel. Casa 80 m y terreno de 500 m, casa de reciente construcción: tres dormitorios, salón comedor con chimenea, contraventanas de madera, aire acondicionado, vitrocerámica y horno.

Terreno con huerto ecológico ya montado, frutales, plantas y arbustos, caseta de herramientas, barbacoa de obra, no pareado con ningún vecino, está encima del pueblo, en lugar privilegiado, preciosas vistas. Lugar especial como pocos quedan ya, sin turistas y con poca presencia humana. El pueblo se llama Bádenas (Teruel), bien comunicado con desvío autovía mudejar.

No hay ninguna tienda, van furgonetas a vender. Silencio total. Montes interesantes, con mucha fauna y flora. Lugar ideal para descansar, para ir pequeños grupos a practicar yoga o terapias en el jardín, sanarse y disfrutar de la auténtica naturaleza.

70.000 EUROS. TELÉFONO: 675819933 (IRENE), (o al 662092577 si no contesto, gracias).

Envío más fotos.
Última Edición: hace 8 años 7 meses por Miguel SLT.
Para participar debes estar registrado.