¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.
Anuncios publicitario en España relacionados con la salud y medicina natural.

TEMA: Técnica Wu Wei

Técnica Wu Wei hace 10 años 8 meses #1450

  • Centro Saada
  • Avatar de Centro Saada
¿Conocéis este arte marcial meditativo?
Tuve el placer de conocerla a través de un gran profesor de yoga Luis Hernansáiz y me enamoré del Wu wei.
Wu-Wei, es el espíritu del Wu-shu. (La acción sin esfuerzo). Un proceso meditativo que se añade al movimiento, para sanar cuerpo, emociones y despertar la mente, en un estado de relajación dinámica.
Ejercicios suaves y controlados, donde consigues una relajación plena además de un completo trabajo con tus centros energéticos. En esta técnica se utilizan elementos como el palo y la espada, realizando así una elegante danza y una estética en el momento corporal regido por la FLUIDEZ, SUAVIDAD, COHERENCIA Y CONEXIÓN.

Pronto me inicié en esta técnica y realicé la formación de profesores para poder difundirla y darla a conocer.
Actualmente en mi Centro de Técnicas Orientales Saada imparto dicha técnica, los lunes y miércoles de 18.00 a 19.00 y puntualmente talleres de fin de semana.
Si queréis conocerlo y practicarlo, poneros en contacto conmigo a través de email.
Os encantará!!

Tecnicas orientales Saada
Para participar debes estar registrado.