¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.
Anuncios publicitario en España relacionados con la salud y medicina natural.

TEMA: Campeonato escolar Despierta-Altas Capacidades Madrid

Campeonato escolar Despierta-Altas Capacidades Madrid hace 7 años 2 meses #4510

  • Luisa Rus Vic
  • Avatar de Luisa Rus Vic
Os presentamos el I CAMPEONATO ESCOLAR DESPIERTA EN MADRID para la detección de las altas capacidades en un ambiente lúdico y divertido. Fecha inscripción desde el día 1 de Febrero al 27 del mismo mes, 5 euros por participante y dos modos de inscripción:

- Con el colegio: ésta modalidad es muy cómoda ya que realizamos las pruebas del campeonato en las instalaciones del colegio. Para ello, si desea mandarle esta información a su centro escolar o aportarnos un número de teléfono para que contactemos nosotros, estupendo. La inscripción sería a través del colegio, no tendrían que mandarnos nada.

- Modalidad libre: en ésta modalidad las pruebas se harían en nuestras instalaciones y no en el colegio como la anterior. Si les interesara ésta modalidad, tendrían que enviarnos el boletín de inscripción adjunto, junto con el justificante de haber abonado el precio de inscripción.

Puede ver cómo han sido los campeonatos Despierta en otras comunidades en estos links:





Si eres colegio y estás interesado pide info en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Si te interesa participar en modo libre mándanos el boletín adjunto relleno con el justificante de pago.

Esperamos ver el mismo entusiasmo en vuestros hijos y centros educativos, que el de los niños, niñas y docentes que ya han tenido la oportunidad de participar en nuestros campeonatos.
Adjuntos:
Última Edición: hace 7 años 2 meses por Miguel SLT.
Para participar debes estar registrado.