¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.
Anuncios publicitario en España relacionados con la salud y medicina natural.

TEMA: Terapias Holísticas y Cosmética Natual

Terapias Holísticas y Cosmética Natual hace 6 años 11 meses #4862

  • Tara Salud Integral
  • Avatar de Tara Salud Integral
  • Desconectado
  • Iniciado
  • Te damos la mano...con terapias holísticas y Cosmética Natural
  • Mensajes: 1
  • Karma: 0
Te damos la mano…

Bienvenido a Tara Salud Integral, donde encontraras todo lo que necesitas para estar en completa armonía con tu propio ser, a través de las terapias holísticas (Naturopatía, Medicina Natural, MTC y terapias energéticas) y la Cosmética y Parafarmacina natural.

Disponemos de un amplio catálogo de productos de Cosmética y Parafarmacia natural para que cuides tu salud tanto por dentro como por fuera. Nuestra misión es que encuentres el equilibrio que necesitas para obtener la máxima plenitud en tu vida.
Trabajamos con marcas como HIMALAYA basada en el Ayurveda, PRANAROM en los Aceites Esenciales y Aromaterapia y PIRINHERBSAN en la Fitoterapia.

Las terapias energéticas son clave para los grandes cambios internos. Las Flores de Bach, el Reiki, la Terapia Crística, la Terapia de Chakras y el Magnified Healing son terapias cuánticas armonizadoras indicadas para todo tipo de dolencias físicas, mentales, emocionales y espirituales.

El Método Keymac, apertura de Memoria Akásica y de Conciencia, es un método de diagnóstico y tratamiento holístico que investiga los bloqueos energéticos causados por impactos negativos, para mejorar paliar y prevenir sus efectos, sean físicos o psíquicos. El desbloqueo Keymac permite la recuperación del bienestar de forma integral y que la persona manifieste todo su potencial.

TARA SALUD INTEGRAL www.tarasaludintegral.com MCarmen Móvil 685741701 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.[/b]
Para participar debes estar registrado.