¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.
Anuncios publicitario en España relacionados con la salud y medicina natural.

TEMA: Libro. Cuando todo se derrumba y Aparece la MAGIA

Libro. Cuando todo se derrumba y Aparece la MAGIA hace 5 años 2 meses #8033

  • Victoria Muñiz
  • Avatar de Victoria Muñiz
  • Desconectado
  • Iniciado
  • Victoria Muñiz
  • Mensajes: 3
  • Karma: 0
Este es un librito (100pg) que conecta con una historia apasionante partiendo de la parte más oscura de violencia de genero.
Llega un momento en la vida en el que ha que parar en seco y encontrarle otro sentido a la película que estás viviendo. Obedecer tus reglas, jugártelo todo a ser feliz y empezar a volar con autonomía y poder. Este libro habla de que no hay ningún pozo lo suficientemente profundo como oara que no puedas salir o al menos intentarlo.
Cuando todo se derrumba siempre hay un camino que se abre y un escenario de personas dispuestas a que experimentes la Magia. La mujer que lo protagoniza puede ser cualquier mujer, pero lo que diferencia a Camila es su fe, el coraje, la esperanza y el amor hacia si misma al apostar por ella sin mirar atrás.
Cuando nos decidimos a vaciar la mochila que tanto nos pesa y nos entregamos a un destino sin miedo y sin respuestas, empezamos a ser más conscientes de que la vida es un verdadero regalo lleno de milagros que no habíamos sabido interpretar.

El libro cuesta 10 eur se puede adquirir en este enlace o en mi web www.victoriabio.com
www.ediciones-ende.com/producto/cuando-t...-y-aparece-la-magia/
Adjuntos:
Victoria
Última Edición: hace 5 años 2 meses por Javier del Moral. Razón: Texto mayúsculas pasado a minúsculas, tema movido a publicidad.
Para participar debes estar registrado.