¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.
Anuncios publicitario en España relacionados con la salud y medicina natural.

TEMA: ¡Sorteo de Navidad de una experiencia bienestar para dos!

¡Sorteo de Navidad de una experiencia bienestar para dos! hace 11 años 4 meses #895

Se acercan las fechas más esperadas del año y la magia de la Navidad ya ha llegado a Bn Horitzó. Me gustaría agradecer el apoyo de todos mis seguidores y suscriptores del blog repartiendo felicidad, y ¡qué mejor que celebrarlo con un sorteo!

He escogido un regalo para disfrutarlo en compañía ya que es una experiencia para dos personas. Se trata de un pack llamado "Momentos - Bienestar para Dos" donde podrás elegir uno de entre los más de 500 momentos relajantes en spas, balnearios, etc ... para cuidar de tu cuerpo. Un momento es un instante, es una pausa, es detener un corto periodo de tiempo de un día para centrarse en vosotros mismos. Espero y deseo que este pequeño regalo hará de ese instante un gran momento de bienestar para empezar con buen pie el nuevo año.

Toda la información de las bases del sorteo en mi blog: coachingbonhoritzo.blogspot.com/
Para participar debes estar registrado.