¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.
Debate sobre las distintas técnicas y terapias naturales y alternativas.

TEMA: Mentalidad Positiva Y Quemarás Grasa

Mentalidad Positiva Y Quemarás Grasa hace 11 años 1 mes #1086

  • Marco
  • Avatar de Marco
La mayoría de la gente con la que platico sobre salud y condición física habla sobre "ponerse en forma". Sin embargo, no creo que se den cuenta de que en realidad sus palabras resultan contraproducentes para sus aspiraciones de quemar grasa. Escuchas a mucha gente lamentarse por estar fuera de forma y decir, "Necesito ponerme en forma y quemar grasa", o "Quiero ponerme en forma y quemar grasa". Lo que nunca escuchas es, "Quiero ponerme en forma, quemar grasa y mantenerme de esa manera.”

Quizás quieran estar en forma, pero su mentalidad se concentra en ponerse en forma. Esto los vuelve más susceptibles a las dietas de moda y al último aparato de ejercicio en el mercado. Están tan concentrados en ponerse en forma que prácticamente probarán cualquier cosa sin importar lo ridícula o difícil que pudiera ser, todo porque están enfocados totalmente en la meta a corto plazo.
Un simple cambio de una mentalidad de "solución rápida" a una que busque el éxito a largo plazo te llevará por el camino correcto. Te sentirás menos atraído por la publicidad que aparece en la televisión en la madrugada, y estarás más concentrado en hacer las cosas adecuadas la mayor parte del tiempo. ¿Estarías de acuerdo con que una buena salud y condición física que dure toda la vida es lo más importante?

Te Aconsejo Veas El Siguiente Enlace: buenmetabolismoyadelgaze.blogspot.com

Y obtendrás información también para obtener un buen metabolismo, porque con sólo ello, puedes adelgazar y tener una buena salud.
Para participar debes estar registrado.
Moderadores: Pilar Ramírez