¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.
Debate sobre las distintas técnicas y terapias naturales y alternativas.

TEMA: Mi experiencia con Reiki..¡Cuenta la tuya!

Mi experiencia con Reiki..¡Cuenta la tuya! hace 8 años 5 meses #2415

  • Pilar Ramírez
  • Avatar de Pilar Ramírez
  • Desconectado
  • Moderador
  • Gracias por Estar y Ser
  • Mensajes: 797
  • Gracias recibidas 110
  • Karma: 4
El propósito de este post es para que cada uno cuenta su experiencia con Reiki y la manera que Reiki le ha ayudado.
¿Te animas a contar la tuya?
Cursos y terapias - Online y Presenciales. Blogger en EstarySer.com.
Para participar debes estar registrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Francisco Bueno

Mi experiencia con Reiki..¡Cuenta la tuya! hace 8 años 5 meses #2418

  • Susana García
  • Avatar de Susana García
A mí el Reiki me ha ayudado infinitamente; superé una situación de mobbing laboral gracias al Reiki. Hoy en día casi doy las gracias a esas dos personas que me lo hicieron pasar bastante mal porque llegué a hacerme Maestra de Reiki y soy muy feliz. En este artículo de mi blog cuento mi experiencia personal con el Reiki: reiki-usui-madrid.blogspot.com.es/2013/1...laboral-gracias.html

¡Namasté!
Última Edición: hace 8 años 5 meses por Susana García.
Para participar debes estar registrado.

Mi experiencia con Reiki..¡Cuenta la tuya! hace 8 años 5 meses #2419

  • Francisco Bueno
  • Avatar de Francisco Bueno
  • Desconectado
  • Iniciado
  • Mensajes: 2
  • Gracias recibidas 1
  • Karma: 0
Buenas


A mi me enseño a equilibrar todas las emociones que tenia internas, me ayudo a seguir en mi camino espiritual y conectarme conmigo y con mi propósito.
Para participar debes estar registrado.

Mi experiencia con Reiki..¡Cuenta la tuya! hace 8 años 5 meses #2430

Reiki es una pasada! Desde mi experiencia es crecimiento personal a tope. Además siempre lo tenemos a "mano", con lo que se puede aplicar en cualquier momento! ;)
Además cuando lo aplicas a otras personas, después de ver la sensación de paz interior que tienen cuando finalizas la sesión y la cantidad de bloqueos que elimina!
Es genial y todo el mundo tendría que probarlo aunque fuera una vez.
Besos! :whistle:
Para participar debes estar registrado.

Mi experiencia con Reiki..¡Cuenta la tuya! hace 8 años 5 meses #2431

  • Pilar Ramírez
  • Avatar de Pilar Ramírez
  • Desconectado
  • Moderador
  • Gracias por Estar y Ser
  • Mensajes: 797
  • Gracias recibidas 110
  • Karma: 4
Yo también os voy a dejar un poco "sobre mi" en el enlace a mi blog Rincon de Larla

rincondelarla.blogspot.com.es/p/blog-page_5.html
Cursos y terapias - Online y Presenciales. Blogger en EstarySer.com.
Para participar debes estar registrado.

Mi experiencia con Reiki..¡Cuenta la tuya! hace 8 años 5 meses #2529

  • Eva Ruth González Garcia
  • Avatar de Eva Ruth González Garcia
Hola a todos
Mi experiencia con el Reiki... no fue por mi... mi abuelo estaba muy enfermo y lo llevábamos a un médico donde le hacían Reiki cada semana, entro otras terapias. Descubrir que esa terapia se la podíamos hacer nosotros en casa y así ayudarle fue un regalo! Me inicié junto a mi padre y mi hermano hace 20 años. Y hace 5 fue mi padre quien me inició en la Maestría. Doble experiencia de luz, la iniciación en sí y recibirla de tu progenitor, fue muy emocionante y bonito.
Utilizo el Reiki en mis terapias, y con los pacientes de forma indirecta cuando estoy en los hospitales como enfermera, pero nunca he realizado una iniciación como Maestra, aunque si he participado de iniciaciones con otros Mestros, sin ser yo la principal.
Para mi el Reiki siempre será una de las terapias que más tengo integrada en mi, y siempre lo tendré vinculada al amor que sentía y me movió a entrar en ello, mi abuelo. Fue uno de los primeros cursos de mi larga carrera como terapeuta. Doy gracias de ese primer paso siempre.
Un abrazo
Para participar debes estar registrado.
Moderadores: Pilar Ramírez