¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.
Debate sobre las distintas técnicas y terapias naturales y alternativas.

TEMA: Formación para profesores de Mindfulness

Formación para profesores de Mindfulness hace 8 años 2 semanas #3193

  • Susana García
  • Avatar de Susana García
¡Hola! quiero hacer la formación como profesora de Mindfulness ya que me parece una de las mejores herramientas para el bienestar mental/emocional pero pasa como siempre, hay miles de sitios en internet y me gustaría saber si alguien conocéis un centro o formador de confianza en Madrid. ¡Muchas gracias!
Última Edición: hace 8 años 2 semanas por Susana García.
Para participar debes estar registrado.

Formación para profesores de Mindfulness hace 8 años 2 semanas #3225

  • Miguel SLT
  • Avatar de Miguel SLT
  • Desconectado
  • Administrador
  • Mensajes: 155
  • Gracias recibidas 65
  • Karma: 6
Hola Susana.

Tu pregunta nos (Saludterapia) hace plantear añadir más elementos para transmitir fiabilidad y credibilidad a los eventos que se difunden en nuestra plataforma, aunque eso no toca discutirlo aquí ;)

Invito a todos los profesionales de Mindfulness que expongan aquí su opinión sobre qué elementos son esenciales para poder considerar un curso de Mindfulness como bueno o malo.
Para participar debes estar registrado.

Formación para profesores de Mindfulness hace 8 años 2 semanas #3227

  • Susana García
  • Avatar de Susana García
¡Hola Miguel!

los talleres de Mindfulness que se publicitan en la sección de eventos, son talleres cortos de temas puntuales que seguro que son buenísimos (a una de las formadoras la conozco personalmente y es muy buena profesional) pero yo quiero hacer el itinerario de profesora de Mindfulness (son 4 fases y por lo que veo dura por lo menos 2 años) para precisamente dar yo estos talleres y por supuesto beneficiarme a nivel personal. Así que más bien me interesa que me recomienden dónde se han formado ellos. ¡gracias!
Última Edición: hace 8 años 2 semanas por Susana García.
Para participar debes estar registrado.

Formación para profesores de Mindfulness hace 8 años 2 semanas #3229

  • Miguel SLT
  • Avatar de Miguel SLT
  • Desconectado
  • Administrador
  • Mensajes: 155
  • Gracias recibidas 65
  • Karma: 6
Entendido :)
Para participar debes estar registrado.
Moderadores: Pilar Ramírez