¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.
Foro compatible con Tapatalk!
Debate sobre las distintas técnicas y terapias naturales y alternativas.

TEMA: Tratamiento dolor fibromialgia y artrosis

Tratamiento dolor fibromialgia y artrosis hace 2 meses 2 semanas #4935

  • Pilar Ramírez
  • Avatar de Pilar Ramírez
  • Desconectado
  • Moderador
  • Gracias por Estar y Ser
  • Mensajes: 325
  • Gracias recibidas 47
  • Karma: 3
Gracias por tu confianza esperemos que salga alguien que pueda ayudarte, buscaré por la zona a ver si consigo enviarte algun contacto
Maestra y Terapeuta Natural, Online y Presencial, blogger.
Última Edición: hace 4 días 16 horas por Miguel SLT.
Para participar debes estar registrado.

TRATAMIENTO DOLOR FIBROMIALGIA Y ARTROSIS hace 4 días 16 horas #5256

Hola Pilar, soy reflexólogo y aunque esta terapia manual tiene un amplio campo de utilidad, mi trabajo se centra en la fibromialgia.
En lo que respecta a las terapias alternativas, mis clientas me comentan que las más resolutivas o que mejor les han ido son la reflexología, la acupuntura y el drenaje linfático manual en cuanto que es una técnica suave y superficial, casi neurocutánea por lo que tiene la capacidad de sedar el sistema nervioso.
Sin embargo alguna de mis clientas me ha comentado que la acupuntura no les ha hecho nada, supongo que a cada persona le prueba una terapia determinada, no podemos generalizar, y probablemente haya muchas más técnicas manuales que les puedan ayudar.
En la artrosis, el dolor también se puede sedar, si la degeneración articular no está muy avanzada, con una buena alimentación, ejercicio y una terapia adecuada su salud puede mejorar.
Para participar debes estar registrado.

Tratamiento dolor fibromialgia y artrosis hace 19 horas #5278

Buenas tardes Pilar,
Para el dolor de la fibromialgia o cualquier tipo de dolor nosotros utilizamos el PAPIMI. Es un regenerador celular con el cual vas desinflamando las zonas donde hay mayor dolor, si hay dolor hay inflamación, y por otro lado lo mejor es cambiar o revisar la alimentación, nosotros trabajamos con Macrobiótica. En nuestro centro en concreto con estos dos tratamientos estamos teniendo muy buenos resultados.

Un saludo
Para participar debes estar registrado.