¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.
Debate sobre las distintas técnicas y terapias naturales y alternativas.

TEMA: Terapia Cuántica

Terapia Cuántica hace 11 años 8 meses #656

  • Maria
  • Avatar de Maria
Método de los dos puntos utilizado de manera sencilla, para hacer renacer el fluido de la energía. Problema físicos o emocionales, patrones de creencia o bloqueos personales, en TC acaban perdiendo fuerza convirtiéndose en simples bloqueos de tu campo energético. La transformación de dichos nudos energéticos la conseguimos a través de la sintonización entre la intención y la conexión con nuestro ser espiritual. Este impulso genera un proceso de transformación profunda en el receptor, que consegue retomar el rumbo a su destino y liberarse de energías estancadas.
Todo es energía en cambio permanente. Percibimos nuestra realidad como energía en formato onda cuando todo fluye (salud, dinero, relaciones, trabajo...) o en formato partícula, cuando se bloquea (enfermedades, pobreza, conflictos...)

Saludos
Última Edición: hace 11 años 8 meses por . Razón: Eliminada la referencia publicitarias
Para participar debes estar registrado.

Re: Terapia Cuántica hace 11 años 8 meses #665

  • Tuvidaideal
  • Avatar de Tuvidaideal
Buenas, he visto el título de "terapia cuántica" y no he podido resistirme a entrar y leer lo que has escrito, porque resulta que nosotros llevamos una empresa de formación de terapeutas usando técnicas, digamos poco conocidas.
Usamos la terapia cuántica para resolver los problemas de la gente con un atécnica llamada EFT, técinas de liberación emocional. Está basado en la acupuntura, pero en este caso no usa agujas, simplemente golpeteas los puntos "dolorosos".
Son miles las personas que han salido satisfechas tras realizar esta terapia, y tenemos mucha experiencia en la formación de terapeutas.
Para más información,
tuvidaideal.com
Para participar debes estar registrado.

Re: Terapia Cuántica hace 11 años 8 meses #666

  • Antonio Planas
  • Avatar de Antonio Planas
Interesante, me interesa el tema.
Gracias
Para participar debes estar registrado.

Re: Terapia Cuántica hace 11 años 7 meses #689

  • Maria
  • Avatar de Maria
Hola a Tuvidaideal,

gracias por vuestro enlace, es realmente interesante.
Claro que los resultados son estupendos, cada día puede ser una sorpresa más.
El trabajar con este método además te ofrece una puerta abierta donde obtener cada vez más información.
Yo tengo otra web transformacion-cuantica.es creo que puede gustarte también.
muchos saludos
Para participar debes estar registrado.
Moderadores: Pilar Ramírez