Candela Poó Puerto

Servicios a domicilio en Cuenca

La Geomancia es la regulación energética de los espacios físicos, aportando salud a nuestro hogar o negocio o inmuebles que deseamos vender.
Puedes encontrar los servicios de Candela Poó Puerto también en (haz clic para más detalles):
C/ Torrent de...
Barcelona
Candela Poó Puerto

Geomancia, feng shui sagrado.

La regulación energética de espacios físicos

A menudo no somos plenamente conscientes de lo que puede afectarnos el entorno físico donde vivimos o trabajamos, donde montamos nuestro negocio o llevamos a nuestros hijos. Un espacio que carece de salud por el motivo que sea (pueden ser muy diversos) afecta a las personas que están en él, así como a la prosperidad de un negocio o la capacidad para de un inmueble para ser alquilado o vendido.

Con la Geomancia podemos regular el Feng Shui de los espacios físicos donde vivimos trabajamos y del entorno. Transformando los campos negativos de estos lugares y activando las energías vitales del lugar. Con los métodos de Geomancia creamos un flujo natural de energías en los lugares que habitamos, transformándolos en mandalas que apoyan nuestra sanación y la del planeta.

Podemos aplicar la Geomancia a nuestros hogares, centros de trabajo, negocios propios, inmuebles que deseamos vender o alquilar, etc.La Geomancia no siempre es una garantía de éxito de un negocio venta de un inmueble o desaparición de síntomas como la ansiedad, insomnio o depresión que a veces derivan de la falta de salud del espacio, pero el porcentaje de veces que esto ocurre es muy alto.

El trabajo es específico para cada espacio y se puede realizar sobre el terreno o a distancia, sobre el plano del inmueble. El precio depende del trabajo concreto, por lo que debes pedir un presupuesto personalizado.

 Más fotos de Candela Poó Puerto (haz clic para agrandar) 
Candela Poó Puerto Candela Poó Puerto Candela Poó Puerto Candela Poó Puerto
Terapia / técnica aplicada por Candela Poó Puerto en la consulta:
  • Feng Shui
    Feng Shui
    Viento y Agua
    Hablar de Feng Shui es hablar de la energía o Qi, esa sutil fuerza que nos rodea, que está presente en todos los lugares donde fijemos la mirada, la observamos, la sentimos, la estudiamos y la utilizamos para nuestra conveniencia, buscando su calidez y su apoyo, para encontrar el equilibrio entre nosotros y la naturaleza.  Para centrar el...
Mejora el bienestar de las personas que padecen de las siguientes dolencias y patologías:
  • Ansiedad
  • Insomnio
  • Malestar General
Sobre el Autor
Recomienda a tus amigos
cerrar