Candela Poó Puerto

Servicios a domicilio en Barcelona

La Sanación de espacios regula energéticamente nuestros físicos, aportando salud y bienestar en nuestro hogar, negocio o inmueble.
Puedes encontrar los servicios de Candela Poó Puerto también en (haz clic para más detalles):
C/ Sant Pere, 47
El Masnou

Sanación de espacios, Feng Shui sagrado.

La regulación energética de espacios físicos

A menudo no somos plenamente conscientes de lo que puede afectarnos el entorno físico donde vivimos o trabajamos, donde montamos nuestro negocio o llevamos a nuestros hijos. Un espacio que carece de salud por el motivo que sea (pueden ser muy diversos) afecta a las personas que están en él, así como a la prosperidad de un negocio o la capacidad para de un inmueble para ser alquilado o vendido.

Con la sanación de espacios podemos armonizar el Feng Shui del espacio donde vives o trabajas. Con este trabajo transformamos los campos negativos de estos lugares y activamos las energías vitales del lugar: creamos un flujo natural de energías en los lugares, transformándolos en mandalas que apoyan nuestra sanación y la del planeta.

Podemos aplicar el trabajo a hogares, centros de trabajo, negocios propios, inmuebles que deseamos vender o alquilar, etc. Especialmente si en ellos sentimos sensaciones desagradables como opresión, pesadez, cansancio, insomnio, pesadillas, ansiedad o dificultad para descansar. En el caso de los negocios a menudo hay síntomas como escasez de clientes, conflictos frecuentes, tensión, bloqueos creativos o de la abundancia.

El trabajo es específico para cada espacio y se puede realizar sobre el terreno o a distancia, sobre el plano del inmueble. El presupuesto para un trabajo de regulación del hogar suele encontrarse a partir de 200€, siendo mayor conforme más esfuerzo implica y/o dependiendo del tamaño de la propiedad.

Si quieres hacer una regulación de tu espacio no dudes en contactarme y buscaremos la mejor forma de hacerla posible.

Terapia / técnica aplicada por Candela Poó Puerto en la consulta:
  • Feng Shui
    Feng Shui
    Viento y Agua
    Feng Shui o Viento y Agua es un compendio de arte, ciencia y filosofía, que nos ayuda a mantener el equilibrio en nuestras vidas proporcionandonos salud, bienestar y armonía. Hablar de Feng Shui es hablar de la energía o Qi, esa sutil fuerza que nos rodea, que está presente en todos los lugares donde fijemos la mirada, la observamos, la...
Ayudan en el tratamiento de las siguientes patologías y dolencias:
  • Ansiedad
  • Estrés
  • Insomnio
  • Malestar General
 Mapa
 E-Mail

Contactar por correo

Disponibilidad geográfica para desplazarse a domicilio
Recomienda a tus amigos
cerrar