Sandra Rebeillé

Servicios a domicilio en Barcelona

Trabajo desde distintos abordajes de la Psicología Coaching para la resolución de problemas de fobias, autoestima, trastornos alimentarios.
Puedes encontrar los servicios de Sandra Rebeillé también en (haz clic para más detalles):
C/ Putget 84
Barcelona
Rambla Just...
Hospitalet de Llobregat

Trabajo desde el año 1991 como Acompañante Psicoterapéutica y Psicóloga. Desde el 2016 soy Psicóloga Coach, formada en el Col.legi Oficial de Psicólegs de Catalunya.

Puedo desplazarme hasta tu domicilio en caso de que lo necesitarás para trabajar contigo lo que te aqueja desde la Psicología Coaching. Ya sea si tienes problemas para salir de tu casa, o bien si no te puedes desplazar hacia alguna de mis consultas.

Listado de las técnicas y terapias aplicadas en la consulta por Sandra Rebeillé:
  • Coaching
    Coaching
    El Coaching consiste en acompañar a personas o grupos en la consecución de sus objetivos, y más específicamente, en el éxito de su evolución personal, profesional y espiritual. Un acompañamiento de Coaching se compone de una serie de entrevistas estructuradas a modo de intercambio. En estas entrevistas se produce una interacción entre el coach...
  • Psicoanálisis
    Psicoanálisis
    Psicoanálisis es un método terapéutico que se basa en la teoría del inconsciente como materia para analizar y interpretar los deseos y las frustraciones del paciente. Sigmund Freud (1856 – 1939) es el creador del psicoanálisis, ciencia que ha tenido tanta influencia, no sólo en el campo de la psicopatología y la vida anímica, sino también en...
Ayudan en el tratamiento de las siguientes patologías y dolencias:
  • Ansiedad
  • Fobias
  • Trastornos Alimenticios
Sandra Rebeillé
 Mapa
 E-Mail

Contactar por correo

Disponibilidad geográfica para desplazarse a domicilio
Recomienda a tus amigos
cerrar