Dídac Mercader

Servicios a domicilio en Barcelona

Ir al Origen, te ayuda a comprender el presente
Dídac Mercader

Profesor de Hatha Yoga por la AEPY (Asociación Española de Practicantes de Yoga
Maestro de Reiki Usui y Karuna
Terapeuta de terapia regresiva consciente
Lectura de Registros Akashicos y Metafisica.

Todo empezó hace más de 10 años cuando comencé la formación de profesor de Hatha Yoga de la AEPY de 4 años en Barcelona. El Yoga me fascinó por su filosofía, las Asanas milenarias, las técnicas de meditación y los mantras y Kirtans. Sentí que era una herramienta que me ayudaba a equilibrarme y a encontrar la paz que necesitaba cuando trabajaba en el estresante mundo de la informática. Desde el 2008 he estado en centros de terapias, gimnasios y clubes dando clases de Hatha yoga y meditación.

Más tarde descubrí el Reiki Usui y Karuna, el uso de la energía Universal y la sanación y di mis primeros pasos como terapeuta energético. El mundo de la Metafísica, los decretos, las leyes universales y los rayos cósmicos me hicieron abrir la puerta al conocimiento del alma y a hacerme preguntas internas: "¿Quién soy?", "¿Cuál es mi propósito de vida?".

Los viajes que hice a la India, Machu Pichu, Senegal, Mayas y Egipto me hicieron recordar vidas pasadas y a formarme como terapeuta de la Terapia Regresiva para acompañar a la gente para que descubriesen el Origen de sus problemas.

Por último, la formación que he hecho de Lectura de Akáshicos me ha permitido aprender a acceder a los Akáshicos y a obtener respuestas a preguntas del Alma de las personas.

Dídac Mercader aplica las siguientes técnicas y terapias en la consulta:
  • Terapia Regresiva
    Terapia Regresiva
    La base de la Terapia Regresiva consiste en ayudar a la persona a conseguir un estado alterado de consciencia, gracias al cual accede a memorias ancestrales y revive situaciones enterradas en su mente. Las técnicas más comunes para conseguir este estado alterado de consciencia son la relajación profunda y la hipnosis clínica. Una vez...
  • Yoga
    Yoga
    Yoga tiene dos significados principales: unión y métodos para llegar a dicha unión y es una disciplina y filosofía de vida simultáneamente que permite la unión de nuestro cuerpo con nuestra mente para lograr armonía, tanto en el plano físico, mental y espiritual. Se cree que el Yoga tiene una antigüedad de más de 5000 años, según la información...
Disponibilidad geográfica para desplazarse a domicilio
Recomienda a tus amigos
cerrar