Dídac Mercader

Servicios a domicilio en Barcelona

Ir al Origen, te ayuda a comprender el presente
Dídac Mercader

Profesor de Hatha Yoga por la AEPY (Asociación Española de Practicantes de Yoga
Maestro de Reiki Usui y Karuna
Terapeuta de terapia regresiva consciente
Lectura de Registros Akashicos y Metafisica.

Todo empezó hace más de 10 años cuando comencé la formación de profesor de Hatha Yoga de la AEPY de 4 años en Barcelona. El Yoga me fascinó por su filosofía, las Asanas milenarias, las técnicas de meditación y los mantras y Kirtans. Sentí que era una herramienta que me ayudaba a equilibrarme y a encontrar la paz que necesitaba cuando trabajaba en el estresante mundo de la informática. Desde el 2008 he estado en centros de terapias, gimnasios y clubes dando clases de Hatha yoga y meditación.

Más tarde descubrí el Reiki Usui y Karuna, el uso de la energía Universal y la sanación y di mis primeros pasos como terapeuta energético. El mundo de la Metafísica, los decretos, las leyes universales y los rayos cósmicos me hicieron abrir la puerta al conocimiento del alma y a hacerme preguntas internas: "¿Quién soy?", "¿Cuál es mi propósito de vida?".

Los viajes que hice a la India, Machu Pichu, Senegal, Mayas y Egipto me hicieron recordar vidas pasadas y a formarme como terapeuta de la Terapia Regresiva para acompañar a la gente para que descubriesen el Origen de sus problemas.

Por último, la formación que he hecho de Lectura de Akáshicos me ha permitido aprender a acceder a los Akáshicos y a obtener respuestas a preguntas del Alma de las personas.

Dídac Mercader aplica las siguientes técnicas y terapias en la consulta:
  • Terapia Regresiva
    Terapia Regresiva
    La base de la Terapia Regresiva consiste en ayudar a la persona a conseguir un estado alterado de consciencia, gracias al cual accede a memorias ancestrales y revive situaciones enterradas en su mente. Las técnicas más comunes para conseguir este estado alterado de consciencia son la relajación profunda y la hipnosis clínica. Una vez conseguido...
  • Yoga
    Yoga
    Ioga
    Según todos los textos la palabra yoga tiene dos significados principales: unión y métodos para llegar a dicha unión. Se cree que el yoga tiene una antigüedad de más de 5000 años, según la información de los textos más antiguos de la humanidad, los VEDAS. La práctica del yoga y su cultura se pasaba de maestro a discípulo de forma verbal,...
Disponibilidad geográfica para desplazarse a domicilio
Recomienda a tus amigos
cerrar