Francisco José Ortega Galindo

Servicios a domicilio en Sevilla

Estoy convencido que cada persona tiene propias respuestas a sus preguntas. Si me lo permites, te acompañaré y te ayudaré a encontrarlas.
Francisco José Ortega Galindo

Toda mi vida profesional la he dedicado a trabajar en Banca. Aunque tuve éxito en cada proyecto y fui ascendiendo en mi carrera profesional, nunca me sentí realmente feliz.

En esa búsqueda, descubrí que lo único que,verdaderamente, me hacía sentir bien era ayudar a los demás, no ganar más dinero ni tener más éxito ni más responsabilidad ni mandar más. Cuanto más ascendía, más infeliz me sentía.

El Coaching me ayudó a encontrar mi verdadera vocación y mis auténticos objetivos. Encontré mis respuestas y en Abril de este año 2014 me marché voluntariamente del Banco en el que trabajaba.

Me marché para dedicarme al Coaching personal, ejecutivo, emocional, etc...me marché para acompañar a las personas en su búsqueda de la felicidad, del bienestar, para ayudar a las personas a tomar conciencia de su vida, a centrar sus objetivos, a asumir su responsabilidad y a mirar en el interior que es donde están las respuestas a todas nuestras preguntas.

Si crees que es el momento de cambiar, de tomar otro camino pero tienes miedo o no encuentras la fuerza suficiente para empezar, yo puedo acompañarte.

Te espero!

Francisco José Ortega Galindo aplica las siguientes técnicas y terapias en la consulta:
  • Coaching
    Coaching
    Coaching Ejecutivo, Coaching Empresarial, Coaching Personal
    El Coaching consiste en acompañar a personas o grupos en la consecución de sus objetivos, y más específicamente, en el éxito de su evolución personal, profesional y espiritual. Un acompañamiento de Coaching se compone de una serie de entrevistas estructuradas a modo de intercambio. En estas entrevistas se produce una interacción entre el coach...
  • Inteligencia Emocional
    Inteligencia Emocional
    El término "Inteligencia emocional" fue popularizado por Daniel Goleman, psicólogo y redactor científico del New York Times, a partir de la publicación en 1995 de su libro titulado con esa misma denominación. La Inteligencia Emocional o también denominada "Competencia Emocional" se compone de varios aspectos interconectados entre sí, que se...
Disponibilidad geográfica para desplazarse a domicilio
Recomienda a tus amigos
cerrar