Blas Rodríguez Armas

Servicios a domicilio en Las Palmas

Psicólogo. Especialista en medicina psicosomática y psicología de la salud. Servicio integral de psicología.
Blas Rodríguez Armas

Ofrezco un servicio integral de psicología a domicilio, que aborda todos los aspectos que pueden influir en el problema del paciente, el aspecto biológico, el psicológico y el social.

Se emplea un procedimiento terapéutico integral que utiliza diferentes técnicas de intervención de acuerdo con el diagnóstico del problema en cada caso.

En muchas ocasiones y por diferentes motivos personales, resulta complicado acudir a la consulta del psicólogo. Es por este motivo que te ofrezco el servicio de psicoterapia a domicilio en Las Palmas de Gran Canaria.

El objetivo es que puedas resolver el problema por el que solicitas la consulta sintiéndote lo más cómoda/o posible al realizar la terapia. Para ello me desplazaré hasta tu casa o el lugar en el que decidas realizar la psicoterapia. Lo único que necesitas es un espacio en el que puedas disponer de tranquilidad, intimidad y comodidad durante al menos una hora.

La modalidad puede ser individual, de pareja o familiar.

El horario en psicoterapia a domicilio es flexible y se establece por consenso entre paciente y terapeuta.

El precio de la sesión se acordará entre paciente y terapeuta entre 60 y 80 euros.

En cuanto a la terapia a realizar, el funcionamiento es idéntico a la terapia presencial. La única diferencia es el espacio en el que se realiza.

Listado de las técnicas y terapias aplicadas en la consulta por Blas Rodríguez Armas:
  • Psicología
    Psicología
    Psicoterapia
    La Psicología tiene su origen en 2 palabras griegas: psyche, "alma" y logos, "tratado" y busca estudiar y comprender el comportamiento, los procesos mentales y el alma de las persona. Siguiendo con nuestro razonamiento deductivo, la terapia psicológica es un proceso creativo y personal que se da entre el terapeuta y el paciente (o cliente)...
  • Terapia de Pareja
    Terapia de Pareja
    Psicoterapia de Pareja, Psicoanálisis de Pareja
    La Terapia de Pareja, también denominada Psicoanálisis de Pareja o Psicoterapia de Pareja, es el tratamiento psíquico que un profesional debidamente formado en este campo específico, proporciona a la pareja, ya sean éstos enamorados, amigos, novios, esposos, convivientes, separados y/o divorciados. Este tratamiento puede ser realizado tanto a la...
Mejora el bienestar de las personas que padecen de las siguientes dolencias y patologías:
  • Adicciones
  • Ansiedad
  • Depresión
  • Estrés
  • Trastornos Alimenticios
Disponibilidad geográfica para desplazarse a domicilio
Recomienda a tus amigos
cerrar