Blas Rodríguez Armas

Servicios a domicilio en Las Palmas

Psicólogo. Especialista en medicina psicosomática y psicología de la salud. Servicio integral de psicología.
Blas Rodríguez Armas

Ofrezco un servicio integral de psicología a domicilio, que aborda todos los aspectos que pueden influir en el problema del paciente, el aspecto biológico, el psicológico y el social.

Se emplea un procedimiento terapéutico integral que utiliza diferentes técnicas de intervención de acuerdo con el diagnóstico del problema en cada caso.

En muchas ocasiones y por diferentes motivos personales, resulta complicado acudir a la consulta del psicólogo. Es por este motivo que te ofrezco el servicio de psicoterapia a domicilio en Las Palmas de Gran Canaria.

El objetivo es que puedas resolver el problema por el que solicitas la consulta sintiéndote lo más cómoda/o posible al realizar la terapia. Para ello me desplazaré hasta tu casa o el lugar en el que decidas realizar la psicoterapia. Lo único que necesitas es un espacio en el que puedas disponer de tranquilidad, intimidad y comodidad durante al menos una hora.

La modalidad puede ser individual, de pareja o familiar.

El horario en psicoterapia a domicilio es flexible y se establece por consenso entre paciente y terapeuta.

El precio de la sesión se acordará entre paciente y terapeuta entre 60 y 80 euros.

En cuanto a la terapia a realizar, el funcionamiento es idéntico a la terapia presencial. La única diferencia es el espacio en el que se realiza.

Listado de las técnicas y terapias aplicadas en la consulta por Blas Rodríguez Armas:
  • Psicología
    Psicología
    Psicoterapia
    Es un palabra griega que viene de psyché, alma y logos, tratado. Es decir, lo primero que nos encontramos al indagar en el significado de Psicología es que es una parte de la filosofía que trata del alma, sus facultades y operaciones. En el ámbito científico y académico se define como: la ciencia que estudia los procesos mentales en personas y...
  • Terapia de Pareja
    Terapia de Pareja
    Psicoterapia de Pareja, Psicoanálisis de Pareja
    El ser humano es complejo. Desde que nace, nace en un mundo de palabras. Además, desde Freud, sabemos que cualquier acto humano tiene participación inconsciente. Lo que hace que cualquier relación entre seres humanos goce de esa complejidad, también las relaciones de pareja. Uno de los problemas por lo que más se consulta es por las relaciones...
Mejora el bienestar de las personas que padecen de las siguientes dolencias y patologías:
  • Adicciones
  • Ansiedad
  • Depresión
  • Estrés
  • Trastornos Alimenticios
Disponibilidad geográfica para desplazarse a domicilio
Recomienda a tus amigos
cerrar